Jeep Renegade Forum banner

Cambio de la unidad principal del Renegade Limited 2017

1 reading
2.6K views 4 replies 4 participants last post by  marineville  
#1 ·
¡Hola! Nuevo en este foro. Tengo un Jeep Renegade Limited 2017. Tengo la radio básica sin navegador de 4 o 5 pulgadas (no sé cuál) y estoy buscando actualizarla por algo más moderno con Apple CarPlay. Me gustaría mantener las funciones del volante y la cámara de visión trasera de fábrica. Además, me gustaría tener una perilla para el volumen (soy exigente pero no es un factor decisivo). ¿Hay alguna forma de usar un sistema UConnect más nuevo solo para enchufar y usar? Dispuesto a hacer aftermarket también, siempre y cuando mantenga las funciones del volante y la cámara de visión trasera de fábrica. ¡Cualquier consejo ayuda! Gracias de antemano.

#2 ·
Leí que no hay un intercambio real a un uconnect más nuevo con carplay/android auto de un 2017.

Mi hijo tiene un 2017 limited con todas las campanas y silbatos. Acabamos de instalar una radio xtrons de Amazon y tiene carplay y android auto, mantiene los controles del volante de fábrica, mantiene la cámara de respaldo de fábrica con las pautas de movimiento de fábrica y mantiene todas las características de seguridad del automóvil, como el monitoreo de puntos ciegos y la asistencia para mantener el carril.

Estamos realmente sorprendidos de lo bien que funciona. Ni un solo problema. Éramos un poco escépticos por algunas de las reseñas, pero creo que todo se debe a un error del instalador, ya que no hay instrucciones para la instalación. Investigué todo lo que pude encontrar de algunos videos de YouTube y en estos foros y fue bastante fácil de instalar. 1 hora como máximo.

Lo único negativo para ti sería que no hay una perilla. Así que usa los controles del volante o los botones capacitivos para el volumen.

Compramos el que tiene android 13, 2gb de ram 32gb de rom.

#3 ·
¡Hola! Nuevo en este foro. Tengo un Jeep Renegade Limited 2017. Tengo la radio básica sin navegador de 4 o 5 pulgadas (no sé cuál) y estoy buscando actualizar a algo más moderno con Apple CarPlay. Me gustaría mantener las funciones del volante y la cámara de visión trasera de fábrica. Además, me gustaría tener una perilla para mi volumen (soy exigente pero no es un factor decisivo) ¿Hay alguna forma de usar un sistema UConnect más nuevo solo para conectar y usar? Dispuesto a hacer aftermarket también, siempre y cuando mantenga las funciones de mi volante y la cámara de visión trasera de fábrica. ¡Cualquier consejo ayuda! Gracias de antemano.
Un IDatalink Maestro RR (https://www.idatalinkmaestro.com/es/products/maestro-rr) te permitirá usar casi cualquier unidad principal y conservar la función del volante y la cámara de visión trasera. A mí también me gusta la perilla de volumen manual y opté por una unidad Kenwood. Nunca me he arrepentido del cambio.

#4 ·
También analizamos esa opción, pero era demasiado cara con los accesorios idatalink maestro que necesitas. Lo más barato que pudimos conseguir en Crutchfield o Amazon fue cerca de $600 con la opción carplay/android auto inalámbrico.

La radio Xtrons costaba alrededor de $250 en total e incluía el módulo canbus que se comunica con el ecm tal como lo haría el idatalink maestro para mantener todas las opciones de fábrica.

#5 ·
¡Hola! Nuevo en este foro. Tengo un Jeep Renegade Limited 2017. Tengo la radio básica sin navegador de 4 o 5 pulgadas (no sé cuál) y estoy buscando actualizar a algo más moderno con Apple car play. Me gustaría mantener las funciones del volante y la cámara de visión trasera de fábrica. Además, me gustaría tener una perilla para el volumen (soy exigente pero no es un factor decisivo) ¿hay alguna forma de usar un sistema UConnect más nuevo solo para conectar y usar? Dispuesto a hacer aftermarket también, siempre y cuando mantenga las funciones del volante y la cámara de visión trasera de fábrica. ¡Cualquier consejo ayuda! Gracias de antemano.
Agradezco que haya publicaciones existentes, pero tienen más de un año. ¿Espero que haya algunas actualizaciones en los últimos 12 meses?