¡Cualquier ayuda sería apreciada!
Me di cuenta de que había una tuerca escondida debajo del bloque que había pasado por alto. Una vez que la saqué, pude hacer palanca con cuidado hacia adelante lo suficiente para alcanzar la línea del embrague y el clip sin tener que desconectar ninguna línea de freno.Tengo la válvula y llegué al mismo lugar que tú. Tendrás que desconectar las tuberías rígidas y quitar el bloque para acceder a él, en mi opinión. Todavía no lo he hecho porque realmente no quiero lidiar con todo el líquido de frenos y el purgado a menos que tenga que hacerlo.
¿Alguna vez lo has puesto? Estoy buscando un poco más de respuesta del embrague al subir cuestas y cosas por el estilo.La única diferencia es, literalmente, que el embrague se agarra inmediatamente en lugar de tardar siglos con la válvula de retardo. Descubrí que la válvula de retardo hacía casi imposible hacer cosas Jeepy con mi Jeep. ¿Quieres subirte a la cima de esa pila de nieve? No sin patinar el embrague por culpa de esa estúpida válvula. ¿Quieres acariciarlo para un lanzamiento en una colina? No con esa estúpida válvula. ¿Atascado en el barro y necesitas engancharte ahora mismo? No con la válvula, etc.
Puedo entender que te hayas acostumbrado si es lo único que has conducido, pero después de haber conducido embragues "normales" toda mi vida, realmente odié este.