Jeep Renegade Forum banner

¿Alguien ha instalado el kit de eliminación de la válvula de retardo del embrague Dayeme Racing?

4.7K views 7 replies 4 participants last post by  Anthony Case  
#1 ·
¡Cualquier ayuda sería apreciada!

#3 ·
Tengo la válvula y llegué al mismo lugar que tú. Tendrás que desconectar las tuberías rígidas y quitar el bloque para acceder a él, en mi opinión. Todavía no lo he hecho porque realmente no quiero lidiar con todo el líquido de frenos y el purgado a menos que tenga que hacerlo.
Me di cuenta de que había una tuerca escondida debajo del bloque que había pasado por alto. Una vez que la saqué, pude hacer palanca con cuidado hacia adelante lo suficiente para alcanzar la línea del embrague y el clip sin tener que desconectar ninguna línea de freno.

Es mucho más fácil si pones un gato debajo de la transmisión para apoyarla y quitas ese soporte del motor. Además, obviamente, toda la bandeja de la batería tiene que salir.

¡Buena suerte!

#6 ·
La única diferencia es literalmente que el embrague se agarra inmediatamente en lugar de tardar siglos con la válvula de retardo. Descubrí que la válvula de retardo hacía casi imposible hacer cosas de Jeep con mi Jeep. ¿Quieres subirte a la cima de esa pila de nieve? No sin patinar el embrague por esa estúpida válvula. ¿Quieres acariciarlo para un lanzamiento en una colina? No con esa estúpida válvula. ¿Atascado en el barro y necesitas engancharte ahora mismo? No con la válvula, etc.

Puedo ver que estás acostumbrado si es lo único que has conducido, pero habiendo conducido embragues "normales" toda mi vida, realmente odié este.

#7 ·
La única diferencia es, literalmente, que el embrague se agarra inmediatamente en lugar de tardar siglos con la válvula de retardo. Descubrí que la válvula de retardo hacía casi imposible hacer cosas Jeepy con mi Jeep. ¿Quieres subirte a la cima de esa pila de nieve? No sin patinar el embrague por culpa de esa estúpida válvula. ¿Quieres acariciarlo para un lanzamiento en una colina? No con esa estúpida válvula. ¿Atascado en el barro y necesitas engancharte ahora mismo? No con la válvula, etc.

Puedo entender que te hayas acostumbrado si es lo único que has conducido, pero después de haber conducido embragues "normales" toda mi vida, realmente odié este.
¿Alguna vez lo has puesto? Estoy buscando un poco más de respuesta del embrague al subir cuestas y cosas por el estilo.