Jeep Renegade Forum banner

¿Cómo instalar el soporte de la placa de matrícula delantera?

71K views 16 replies 12 participants last post by  flyguy172r  
#1 · (Edited)
¿Cómo se instala el soporte de la placa de matrícula delantera?

El concesionario donde compré mi JRT no instaló el soporte de la placa de matrícula delantera; erróneamente pensé que sería algo sencillo de hacer yo mismo después de recibir mi nuevo registro... PERO...

Mi concesionario está a más de 30 millas de distancia... Todavía estoy esperando una respuesta a mi solicitud por correo electrónico de instrucciones. Estoy seguro de que el concesionario local me exigirá que haga una cita y me cobrará por instalarlo.

Molestamente, descubrí que el paquete estaba rasgado. No había una hoja de instrucciones. El paquete contenía el soporte de la placa de matrícula delantera, 8 tornillos cortos y una "herramienta" que no coincide con las cabezas de los tornillos (La herramienta se parece más a una herramienta de repuesto para abrir los paneles My Sky). No estoy seguro de si faltan piezas/tornillos/pernos.

No hay marcas en el parachoques sobre dónde deben ir los tornillos. Me preocupa que los tornillos sean bastante cortos. Preferiría poner pernos más largos con una tuerca de seguridad, pero me preocupa perforar el parachoques (¿Qué broca debo usar? ¿El parachoques es solo de plástico o hay metal detrás?), y si podría llegar detrás del parachoques para sujetar las arandelas y las tuercas.

¿Hay alguna posibilidad de que active las bolsas de aire al perforar el parachoques?

¿Alguien tiene algún consejo?

P.S. Miré el dispositivo Craven Speed para el Trailhawk, pero se atornilla debajo del vehículo y la "extensión" anula el ángulo del "parachoques delantero de ángulo de ataque" del Trailhawks; también sospecho que si golpea algo, se empujará hacia arriba y dañará mi Jeep.

#2 ·
Necesitas taladrar algunos agujeros en el parachoques. No soy muy hábil en ese tipo de cosas y no quería estropear nada en mi coche nuevo, así que pasé por el departamento de servicio del concesionario donde lo compré. No hay problema. Se hizo en un par de minutos. No se molestaron en cobrarme ni en hacer ningún papeleo. Para un mecánico con herramientas, es un trabajo bastante trivial. Sin embargo, mi concesionario está bastante cerca.

#4 ·
Tornillos autorroscantes un poco más largos que los que el concesionario te envió. Mi concesionario usó tornillos autorroscantes de .25", solo 2, y me enteré al pasar por mi primer agujero de barro... dejó el soporte con la placa en medio del agujero apenas sobresaliendo para ver. Vi que faltaba cuando llegué a casa, volví y lo vi brillando desde el medio. Fui al proveedor de tornillos local y conseguí algunos tornillos autorroscantes más largos y puse 2 en la parte inferior junto con los 2 en la parte superior. Usé mi pequeño destornillador Dewalt 12 voltios max. No es gran cosa, solo céntrelo, taládrelos, atorníllelo.

#5 ·
Tornillos autorroscantes solo más largos que los que el concesionario te envió. Mi concesionario usó tornillos autorroscantes de 0,25", solo 2, y me enteré al pasar por mi primer agujero de barro... dejó el soporte con la placa en medio del agujero apenas sobresaliendo para ver. Lo vi perdido cuando llegué a casa, volví y lo vi brillando desde el medio. Fui al proveedor local de pernos y conseguí algunos tornillos autorroscantes más largos y puse 2 en la parte inferior junto con los 2 en la parte superior. Usé mi pequeño destornillador Dewalt 12 voltios max. No hay problema, solo céntrelo, taládrelos, atorníllelo.
¿Tiene alguna idea de si pasó solo por el plástico del parachoques o por el material (metal) debajo (puede sentir la punta del tornillo desde detrás del parachoques)?

#6 · (Edited)
FIJACIÓN DEL SOPORTE/SOPORTE DE LA PLACA DELANTERA EN UN JEEP RENEGADE TRAILHAWK (2016) CON BRIDAS NEGRAS DE ALTA RESISTENCIA

Hoy recibí mis documentos de registro (conservé mis placas), así que era hora de poner la calcomanía en la ventana y colocar las placas delanteras y traseras. Simplemente no estoy listo, sin más información, para poner un taladro en mi nuevo Jeep Renegade Trailhawk. Así que esto es lo que hice: el resultado final es bastante "limpio" (tenga en cuenta que, debido a mis malas rodillas, tomé el camino fácil y puse las "cremalleras" en la parte superior del marco de la placa; eventualmente, probablemente reemplazaré las bridas originales y pondré las "cremalleras" en la parte inferior):

Centre el soporte/soporte de la placa en el centro del parachoques. Encuentre el "espacio" en la rejilla inferior donde va el "tubo" que se extiende desde el soporte/soporte de la placa. Pase 2 (para redundancia) bridas negras de alta resistencia (Lowe's) desde detrás de la parte superior del parachoques a cada lado del "poste" en la rejilla (simplemente alcance debajo del parachoques y las encontrará mientras las alimenta desde arriba). Páselas a través del "espacio" de la rejilla, a través del "tubo" en el soporte/soporte de la placa, páselas por la cara del soporte/soporte de la placa hasta el borde inferior (o superior) del soporte/soporte de la placa y luego apriételas con la "cremallera" en el borde inferior (o superior) del soporte/soporte de la placa. Utilice los tornillos suministrados para fijar su placa al soporte/soporte de la placa sobre las bridas (que, cuando se aprietan, permanecerán planas en la cara del soporte/soporte de la placa). Corte el exceso de brida (córtela casi hasta la "cremallera" con un cortador de alambre o tijeras, luego uso un cortaúñas viejo para los dedos de los pies, ya que hace un corte limpio y agradable).

Tenga en cuenta que también instalé un marco de parachoques WeatherTech.

Lo bueno de este método es que cuando esté listo para perforar el parachoques, el soporte/soporte de la placa ya está en la posición perfecta para perforar e insertar un perno y una contratuerca sin tener que usar otra mano o cinta adhesiva o lo que sea para sujetar el soporte/soporte de la placa en su lugar.

Un poco más complicado sería fijar la placa al soporte/soporte de la placa (y al marco del parachoques Weather Tech) con pernos y contratuercas y luego tratar de pasar las bridas por detrás de la placa antes de "cerrarlas" --- Un proyecto para otro día.

Attachments

#7 ·
CORRECCIÓN: No se puede "atar" las bridas en el "borde inferior" del soporte/soporte de la placa - ya que las bridas pasan por el "tubo" (detrás de la placa) del soporte/soporte de la placa. Probablemente pueda colocar el extremo "atado" de las bridas debajo del parachoques, donde estarán ocultas, y apretarlas sin demasiada dificultad.

#9 ·
El parachoques debe tener hendiduras integradas que le indiquen dónde perforar los agujeros, un soporte debería haber venido con el vehículo que se asegurará a los agujeros perforados y una pieza moldeada en el soporte irá en la primera fila de la parrilla; a menos que compre un vehículo en WI donde las hendiduras no están centradas y están MUCHO a la izquierda. El concesionario perfora los agujeros y aplica el soporte/placa de matrícula; llévelo al concesionario y diga WTF esto no está bien, aquí hay fotos de los otros 16 trailhawks con la placa centrada en el vehículo, dicen, oh, podemos parchear los 4 agujeros perforados y podemos perforar nuevos agujeros, pero como quieren gastar menos dinero de la forma en que está la parrilla (lo cual está mal) no permitiría que el soporte se centrara ya que la parrilla también está MUCHO descentrada.

#10 ·
No se requiere perforación. Alguien publicó aquí en algún lugar sobre un soporte de matrícula que encontró en Amazon. Me gustó tanto la idea que la probé. Aquí hay un enlace... https://www.amazon.com/gp/product/B0013HP98C/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Usé pernos de palanca para sujetar el soporte de la placa a la parrilla. Primero, usé la "textura" negra Rustoleum para pintar el soporte y los pernos. Les da un aspecto muy OEM. Luego lo instalé.

La idea de perforar en mi nuevo bebé simplemente me dolió, esta solución funcionó de maravilla. Acabo de terminar un mega viaje por carretera, alcancé velocidades de 80 y la placa se mantuvo.

Aquí hay una foto de cerca.

Attachments

#14 ·
No es necesario taladrar. Alguien publicó aquí en algún lugar sobre un soporte de matrícula que encontró en Amazon. Me gustó tanto la idea que la probé. Aquí hay un enlace... https://www.amazon.com/gp/product/B0013HP98C/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Usé pernos de palanca para sujetar el soporte de la placa a la parrilla. Primero, sin embargo, usé la "textura" negra Rustoleum para pintar el soporte y los pernos. Les da un aspecto muy OEM. Luego lo instalé.

La idea de taladrar en mi nuevo bebé simplemente me dolió, esta solución funcionó de maravilla. Acabo de terminar un mega viaje por carretera, alcancé velocidades de 80 y la placa se mantuvo.

Aquí hay una foto de cerca.
¡Probé este método en mi 2016 TH y funcionó de maravilla! Mi instalación se ve casi idéntica a la imagen proporcionada por jeepBuddy. La parte más difícil para mí fue esperar 1 hora a que la pintura se secara antes de fijarla al parachoques delantero.

#11 ·
Mi llave Sky

¡Hola chicos! ¿Alguien conoce una forma alternativa de abrir el panel my sky? Mi coche apenas se usó antes de que lo comprara, pero el propietario anterior se llevó la llave hexagonal. El concesionario dijo que intentaría recuperarla, pero no creo que suceda.

He intentado buscarlo en línea, pero no he encontrado nada. ¿Podría comprar una llave Allen del mismo tamaño? Si es así, ¿alguien puede dirigirme a un enlace o hacerme saber el tamaño exacto?

¡Gracias!

#13 ·

El concesionario donde compré mi JRT no instaló el soporte de la placa de matrícula delantera; erróneamente pensé que sería algo sencillo de hacer yo mismo después de recibir mi nuevo registro ... PERO ...

Mi concesionario está a más de 30 millas de distancia ... Todavía estoy esperando una respuesta a mi solicitud por correo electrónico solicitando instrucciones. Estoy seguro de que el concesionario local me exigirá que haga una cita y me cobrará por instalarlo.

Molestamente, descubrí que el paquete estaba rasgado. No había una hoja de instrucciones. El paquete contenía el soporte de la placa de matrícula delantera, 8 tornillos cortos y una "herramienta" que no coincide con las cabezas de los tornillos (La herramienta parece más una herramienta de repuesto para abrir los paneles My Sky). No estoy seguro de si faltan piezas/tornillos/pernos.

No hay marcas en el parachoques sobre dónde deben ir los tornillos. Me preocupa que los tornillos sean bastante cortos. Preferiría poner pernos más largos con una tuerca de seguridad, pero me preocupa perforar el parachoques (¿Qué broca debo usar? ¿El parachoques es solo de plástico o hay metal detrás?), y si podría llegar detrás del parachoques para sujetar las arandelas y las tuercas.

¿Hay alguna posibilidad de que active las bolsas de aire al perforar el parachoques?

P.S. Miré el dispositivo Craven Speed para el Trailhawk, pero se atornilla debajo del vehículo y la "extensión" anula el ángulo del "parachoques delantero de ángulo de ataque" del Trailhawks; también sospecho que si golpea algo, se empujará hacia arriba y dañará mi Jeep.

Bob H.
Renegade174
¡Gracias, Renegade174! Voy a probar esto. ¿El tuyo sigue funcionando bien?
-J

#15 ·

El concesionario donde compré mi JRT no instaló el soporte de la placa de matrícula delantera; erróneamente pensé que sería algo sencillo de hacer yo mismo después de recibir mi nuevo registro ... PERO ..

Mi concesionario está a más de 30 millas de distancia ... Todavía estoy esperando una respuesta a mi solicitud por correo electrónico solicitando instrucciones. Estoy seguro de que el concesionario local me exigirá que haga una cita y me cobrará por instalarlo.

Molestamente, descubrí que el paquete estaba rasgado. No había una hoja de instrucciones. El paquete contenía el soporte de la placa de matrícula delantera, 8 tornillos cortos y una "herramienta" que no coincide con las cabezas de los tornillos (La herramienta se parece más a una herramienta de repuesto para abrir los paneles My Sky). No estoy seguro de si faltan piezas/tornillos/pernos.

P.S. Miré el dispositivo Craven Speed para el Trailhawk, pero se atornilla debajo del vehículo y la "extensión" anula el ángulo del "parachoques delantero de ángulo de aproximación" del Trailhawks; también sospecho que si golpea algo, se impulsará hacia arriba y dañará mi Jeep.

Bob H.
Renegade174
Incluso después de leer este hilo, pensé que agregaría, incluso en esta fecha tardía:
a) Tengo un Latitude FWD 2018, el concesionario me envió sin instalar el marco de la placa de matrícula delantera. Regresé unos días después y los observé hacer el trabajo, sin cargo. Usaron tornillos autorroscantes y un taladro con una broca de destornillador para sujetar la placa de matrícula y el marco al automóvil en dos operaciones rápidas (una "operación" por tornillo). Entonces, cuando finalmente tenga que cambiar las placas de matrícula, simplemente quitaré y reemplazaré dos tornillos autorroscantes. Cuando haga eso, tanto la placa de matrícula como el marco saldrán juntos. No montaron el marco con, por ejemplo, pernos, y me dejaron a mí la tarea de sujetar la placa de matrícula al marco. Por lo que entiendo, hay un "parachoques sustituto" de aluminio detrás de la gran pieza de plástico *****, y ahí es donde entraron los tornillos autorroscantes. Confieso que estoy un poco preocupado por los tornillos de acero que están íntimamente unidos al parachoques de aluminio al aire libre y la posibilidad de una reacción electrolítica que degrade las fijaciones físicas.
b) He oído hablar de personas que conducen sus coches durante diez años sin una placa de matrícula delantera, y sin problemas.

#16 ·
¿Cómo se instala el soporte de la placa delantera?

El concesionario donde compré mi JRT no instaló el soporte de la placa delantera; erróneamente pensé que sería algo sencillo de hacer yo mismo después de recibir mi nuevo registro ... PERO ..

Mi concesionario está a más de 30 millas de distancia ... Todavía estoy esperando una respuesta a mi solicitud de instrucciones por correo electrónico. Estoy seguro de que el concesionario local me exigirá que haga una cita y me cobrará por instalarlo.

Molestamente, descubrí que el paquete estaba rasgado. No había una hoja de instrucciones. El paquete contenía el soporte de la placa delantera, 8 tornillos cortos y una "herramienta" que no coincide con las cabezas de los tornillos (La herramienta se parece más a una herramienta de repuesto para abrir los paneles My Sky). No estoy seguro de si faltan piezas/tornillos/pernos.

P.S. Miré el dispositivo Craven Speed para el Trailhawk, pero se atornilla debajo del vehículo y la "extensión" anula el ángulo del "parachoques delantero de ángulo de ataque" del Trailhawks; también sospecho que si golpea algo, se impulsará hacia arriba y dañará mi Jeep.

Bob H.
Renegade174

#17 ·
4 tornillos autorroscantes de 1/4" vienen con el soporte. Simplemente centre el soporte de plástico en el centro del parachoques. Puede usar un destornillador con presión o un taladro eléctrico. Para colocar la placa en el soporte, nuevamente necesita tornillos autorroscantes, pero esta vez quiere tornillos de 1". Centre la placa y fíjela al soporte de la misma manera que fijó el soporte.