¿Cómo se instala el soporte de la placa de matrícula delantera?
El concesionario donde compré mi JRT no instaló el soporte de la placa de matrícula delantera; erróneamente pensé que sería algo sencillo de hacer yo mismo después de recibir mi nuevo registro... PERO...
Mi concesionario está a más de 30 millas de distancia... Todavía estoy esperando una respuesta a mi solicitud por correo electrónico de instrucciones. Estoy seguro de que el concesionario local me exigirá que haga una cita y me cobrará por instalarlo.
Molestamente, descubrí que el paquete estaba rasgado. No había una hoja de instrucciones. El paquete contenía el soporte de la placa de matrícula delantera, 8 tornillos cortos y una "herramienta" que no coincide con las cabezas de los tornillos (La herramienta se parece más a una herramienta de repuesto para abrir los paneles My Sky). No estoy seguro de si faltan piezas/tornillos/pernos.
No hay marcas en el parachoques sobre dónde deben ir los tornillos. Me preocupa que los tornillos sean bastante cortos. Preferiría poner pernos más largos con una tuerca de seguridad, pero me preocupa perforar el parachoques (¿Qué broca debo usar? ¿El parachoques es solo de plástico o hay metal detrás?), y si podría llegar detrás del parachoques para sujetar las arandelas y las tuercas.
¿Hay alguna posibilidad de que active las bolsas de aire al perforar el parachoques?
¿Alguien tiene algún consejo?
P.S. Miré el dispositivo Craven Speed para el Trailhawk, pero se atornilla debajo del vehículo y la "extensión" anula el ángulo del "parachoques delantero de ángulo de ataque" del Trailhawks; también sospecho que si golpea algo, se empujará hacia arriba y dañará mi Jeep.
El concesionario donde compré mi JRT no instaló el soporte de la placa de matrícula delantera; erróneamente pensé que sería algo sencillo de hacer yo mismo después de recibir mi nuevo registro... PERO...
Mi concesionario está a más de 30 millas de distancia... Todavía estoy esperando una respuesta a mi solicitud por correo electrónico de instrucciones. Estoy seguro de que el concesionario local me exigirá que haga una cita y me cobrará por instalarlo.
Molestamente, descubrí que el paquete estaba rasgado. No había una hoja de instrucciones. El paquete contenía el soporte de la placa de matrícula delantera, 8 tornillos cortos y una "herramienta" que no coincide con las cabezas de los tornillos (La herramienta se parece más a una herramienta de repuesto para abrir los paneles My Sky). No estoy seguro de si faltan piezas/tornillos/pernos.
No hay marcas en el parachoques sobre dónde deben ir los tornillos. Me preocupa que los tornillos sean bastante cortos. Preferiría poner pernos más largos con una tuerca de seguridad, pero me preocupa perforar el parachoques (¿Qué broca debo usar? ¿El parachoques es solo de plástico o hay metal detrás?), y si podría llegar detrás del parachoques para sujetar las arandelas y las tuercas.
¿Hay alguna posibilidad de que active las bolsas de aire al perforar el parachoques?
¿Alguien tiene algún consejo?
P.S. Miré el dispositivo Craven Speed para el Trailhawk, pero se atornilla debajo del vehículo y la "extensión" anula el ángulo del "parachoques delantero de ángulo de ataque" del Trailhawks; también sospecho que si golpea algo, se empujará hacia arriba y dañará mi Jeep.