Jeep Renegade Forum banner

Nuevos Accesorios en Renegade

1 reading
2.4K views 19 replies 8 participants last post by  Renegadewun  
#1 ·
Hola a todos 👋, pensé en compartir algunas fotos de algunos accesorios nuevos que puse en mi Renegade 😎.

La primera foto son las pegatinas de estrella que puse en las puertas delanteras, he visto eso mucho últimamente.

La segunda foto son los guardabarros que puse, estos son los traseros, los delanteros aún no han llegado. Para ser honesto, un poco decepcionado 😌, los pedí en el catálogo Mopar a través del concesionario y pensé que eran guardabarros que son blandos y pueden doblarse, estos son de plástico sólido sin ceder, por lo que reducen la distancia al suelo en unos 8 cm. Y podrían romperse al pasar por bancos de nieve o rocas. Pero ofrecen mucha protección contra las rocas que se levantan y el aguanieve.

La última, no estoy seguro de qué voy a hacer todavía, verán, solo quería pintar una inserción de la parrilla, la 6ª de derecha a izquierda, también he visto esto mucho en línea. Pero el taller no se comunicó correctamente con el pintor y pintó toda la parrilla de azul. Dijeron que podría tener esto gratis o que repintarían la parrilla de nuevo a su gris antracita original, excepto por la inserción, ¿qué creen que debería conservarlo? 😅

#5 ·
Esto es lo que he hecho hasta ahora:
Llantas y neumáticos nuevos
Pegatinas y calcomanías
Inserciones de parrilla
Luces de roca
Trabajando en
nueva bomba de aire acondicionado
Actualización de frenos
Próximamente
Elevación High Country de 2 pulgadas
Se ve bien :cool:, me gusta tu parrilla y tus luces de roca. Pensé en levantar, pero no estoy seguro de si valdría la pena, podría afectar muchas cosas y tener consecuencias imprevistas. Ya tengo suficientes problemas mecánicos.

#3 ·
Hola a todos 👋, pensé en compartir algunas fotos de algunos accesorios nuevos que puse en mi Renegade 😎.

La primera foto son las pegatinas de estrellas que puse en las puertas delanteras, he visto mucho eso últimamente.

La segunda foto son los protectores contra salpicaduras que puse, estos son los traseros, los delanteros aún no han llegado. Para ser honesto, un poco decepcionado 😌, los pedí en el catálogo Mopar a través del concesionario y pensé que eran guardabarros que son blandos y pueden doblarse, estos son de plástico sólido sin ceder, por lo que reducen la distancia al suelo en unos 8 cm. Y podrían romperse al pasar por bancos de nieve o rocas. Pero ofrecen mucha protección contra las rocas que se levantan y el aguanieve.

El último, aún no estoy seguro de qué hacer, ya veis, solo quería una inserción de la parrilla pintada la sexta de derecha a izquierda, también he visto esto mucho en línea. Pero el taller no se comunicó correctamente con el pintor y pintó toda la parrilla de azul. Dijeron que podría tener esto gratis o que repintarían la parrilla de nuevo a su gris antracita original, excepto por la inserción, ¿qué crees que debería quedármelo? 😅

View attachment 2396360632

View attachment 2396360633

View attachment 2396360634
El azul se ve bien

#10 ·
Actualización 🙌, ok, el trabajo en el Jeep ya está terminado, tengo guardabarros delanteros y traseros y pegatinas de estrellas en las puertas delanteras. El trabajo de pintura de la parrilla 🎨 no salió como estaba previsto, ya que no había código de color para la parrilla, por lo que el taller tuvo que improvisar, por lo que no es exactamente el mismo color que las otras piezas de adorno que se supone que debe coincidir, pero la parrilla es como un elemento propio, por lo que no necesita coincidir. No creo que se vea tan mal y conseguí que todo el trabajo fuera gratis, házmelo saber qué te parece.

#11 ·
Mientras seas feliz, no lo que otros piensen.

Para mí, todos plateados, todos ******, o como hiciste tú, todos azules, creo que se veía bien. El que es solo azul me parece raro. Pero soy mayor y no estoy al tanto de muchas tendencias. Hago lo que me gusta para mantenerme feliz, espero rendir mejor y no parecer un total :poop:. Algunos pueden pensar que mis cosas se ven así de todos modos, así que 🙄.

Corre como Pheobe en Friends y sé feliz.

#13 ·
Ustedes tienen que buscar en línea, es lo que hay que hacer 😅. He visto uno rojo en Rubicon, por ejemplo, y uno azul en 4xe o cualquier color aleatorio que sea secundario o tenga matices en el Jeep. Y siempre la inserción del lado del conductor, lo hacen en el lado opuesto para los vehículos con volante a la derecha.

#14 ·
Tienen que mirar en línea, es lo que hay que hacer 😅. He visto uno rojo en los Rubicon por ejemplo y uno azul en los 4xe o cualquier color aleatorio que sea secundario o tenga matices en el Jeep. Y siempre la inserción del lado del conductor, lo hacen en el lado opuesto para los coches con volante a la derecha.
Lo he visto, realmente no lo entiendo, todavía prefiero mi parrilla sólida.:cool: