Jeep Renegade Forum banner

Tambaleo de la rueda trasera derecha

3.9K views 5 replies 4 participants last post by  Davisma60  
#1 ·
Cuando llegué a casa, levanté la parte trasera y me metí debajo para inspeccionar. Los extremos de la barra de acoplamiento parecen estar todos apretados y ajustados, la rueda no se mueve de lado a lado ni hacia adelante y hacia atrás, por lo que no parecen ser los cojinetes. Cuando hago girar el neumático, se nota que se mueve de forma desigual cuando lo miro desde arriba. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar causando esto?

#3 ·
¿Alguna pista? Rueda doblada. Espaciadores no centrados en el cubo.
Así que acabo de hacer una prueba cambiando la rueda trasera del lado del conductor con la del pasajero. Obtengo el mismo resultado con la rueda del lado del pasajero, así que sé que la rueda no está doblada. ¿Suena esto como un eje doblado?

El movimiento es de aproximadamente 1/2 pulgada o menos, pero definitivamente lo suficiente para notarlo al conducir.

#6 ·
Hola a todos, así que acabo de instalar mis espaciadores de rueda de 1" este fin de semana y me hicieron la alineación esta tarde. Conduciendo a casa, noté que la rueda/neumático trasero del lado del conductor tenía una ligera oscilación.

Cuando llegué a casa, levanté la parte trasera y me metí debajo para inspeccionar. Los extremos de la barra de acoplamiento parecen estar todos apretados y ajustados, la rueda no se mueve de lado a lado ni hacia adelante y hacia atrás, por lo que no parecen ser los cojinetes. Cuando hago girar el neumático, se puede notar que se mueve de forma desigual cuando lo miro desde arriba. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría estar causando esto?
Ponga el espaciador en la parte delantera y vea qué pasa. Si la oscilación se mueve hacia adelante, es su espaciador.