Jeep Renegade Forum banner

¿Usar el perno de ojo Renegade?

29K views 15 replies 12 participants last post by  1SG Bowden  
#1 ·
Lo siguiente es como lo entiendo:
En el parachoques delantero del Latitude (esquina derecha) hay un tapón de acceso de 2" (aproximadamente) que, cuando se retira, se puede enroscar un perno de argolla. El perno de argolla suministrado se guarda en el área de la llanta de refacción. En el Latitude que conduje, el perno de argolla no se pudo encontrar en ningún lugar. Noté que un tipo lo usó para amarrar un kayak. No he podido volver a localizar esa publicación. No me parece que un perno de argolla esté destinado a actuar como un gancho de remolque, ¿cuál es su uso previsto y realmente está incluido con el vehículo?

Por favor, explique lo que estoy describiendo aquí.

#2 ·
Lo siguiente es como yo lo entiendo: En el parachoques delantero del Latitude (esquina derecha) hay un tapón de acceso de 2" (aproximadamente) que, cuando se retira, se puede atornillar un perno de ojo. El perno de ojo suministrado se guarda en el área de la llanta de refacción. En el Latitude que conduje, el perno de ojo no se pudo encontrar en ningún lugar. Noté que un tipo lo usó para amarrar un kayak. No he podido volver a localizar esa publicación. No me parece que un perno de ojo esté destinado a actuar como un gancho de remolque, cuál es su uso previsto y realmente está incluido con el vehículo. Por favor, explique lo que estoy describiendo aquí.
Es un gancho de remolque. Estos son obligatorios en algunos lugares. Mi MINI tiene un tapón como ese en la parte delantera y trasera.

#3 ·
Es un gancho de remolque, mi Latitude no venía con uno, pero instalé uno del mercado de accesorios solo porque me gusta cómo se ven. Por lo que me han dicho, están diseñados para remolcar un vehículo sobre superficies duras y planas, no para sacarte del barro, puedo estar equivocado. Se requieren en muchas pistas de carreras para que los autos puedan ser retirados de la pista rápidamente.

Attachments

#4 ·
Es un gancho de remolque, mi Latitude no venía con uno, pero instalé uno del mercado de accesorios solo porque me gusta su aspecto. Por lo que me han dicho, están diseñados para remolcar un vehículo sobre superficies duras y planas, no para sacarte del barro, puedo estar equivocado. Son obligatorios en muchos circuitos de carreras para que los coches puedan ser retirados de la pista rápidamente.
LOL - parece un piercing para el jeep - ¡me gusta!

#8 ·
Hay dos puntos donde se puede conectar el gancho de remolque, uno en la parte delantera y otro en la trasera, en el lado del pasajero del vehículo. En Europa son obligatorios.
Se puede utilizar para mover el vehículo en una plataforma, como escribieron otras personas antes, pero también para mover el vehículo para rescatarlo en la carretera y también para remolcarlo a distancias limitadas (pero en muchos países europeos no se puede remolcar otros vehículos en autopistas o carreteras principales).
Para evitar reclamaciones de daños, los fabricantes suelen escribir en sus manuales que no se utilicen para remolcar a nadie fuera de la carretera, atascado, ... pero normalmente la gente lo hace de todos modos.

#11 ·
Aquí hay algunas fotos de mis nuevos ganchos de remolque. Los compré a un miembro del foro (Skylane765) en este hilo. Hablé un poco con él. Muy buen tipo. Su empresa ha estado fabricando estos para otros vehículos durante un tiempo y acaba de empezar a fabricarlos para nuestros Renegades. Aquí hay algunas fotos de los ganchos de ojo / ganchos de remolque delanteros y traseros (perno más largo).

Attachments

#13 ·
Se ve bien, sin preguntas.

¿Funcionarán como un punto de recuperación si te quedas atascado en algún lugar? ¿O solo son útiles para acercarse a una grúa de plataforma?

Solo estoy pensando, si se ven bien pero es posible que no aguanten más que un remolque a una plataforma, entonces tal vez un puñado de los "feos" que son más resistentes sería bueno tener para el barro y la porquería en la que seguramente me atascaré, JAJAJA :)

#14 ·
Se ve bien, sin duda.

¿Funcionarán como un punto de recuperación si te quedas atascado en algún lugar? ¿O solo son útiles para tirar de ellos hasta una grúa de plataforma?

Solo estoy pensando, si se ven bien pero es posible que no aguanten más que un tirón a una plataforma, entonces tal vez un puñado de "feos" que sean más resistentes sería bueno tener para el barro y la porquería en la que seguramente terminaré atascado, JAJAJA :)
Estoy seguro de que en ciertas situaciones puedes, quiero decir, si se puede tirar a una plataforma, si hay un problema extremo, podrías usarlo.

#15 · (Edited)
Finalmente vi un Renegade hoy que tiene una rueda de repuesto temporal de tamaño completo de fábrica. La principal diferencia entre ese y el que se puede obtener en el departamento de repuestos es que el de fábrica viene con un gato, una llave de tuercas, un destornillador, un embudo y un calce de rueda, todo guardado en una caja de espuma de poliestireno que está en una bolsa negra. Es el mismo gato que viene con la rueda de repuesto de tamaño completo a juego. Mientras que el que se obtiene en el departamento de repuestos tiene una bolsa para el gato y la llave. Parece que vibraría bastante en el maletero, ya que no tiene el poliestireno para mantenerlo todo separado.

Así que abrí la bolsa del gato y luego abrí el poliestireno para ver qué había dentro. Lo interesante fue que en la parte inferior izquierda había un espacio para un gancho de remolque que faltaba. De nuevo, me pregunto qué hacen los conductores de entrega con todos esos ganchos de remolque. Ciertamente no los dejan en los Renegades, todavía no he visto un solo gancho de remolque en los Renegades.

Y lo siento, amigos, pero el sistema aún no acepta mis fotos adjuntas. Intenté adjuntar una foto de la caja del gato de espuma de poliestireno abierta para que todos pudieran ver que hay un espacio para un gancho de remolque que falta en la caja del gato.