Jeep Renegade Forum banner

Restaurando el marco de la parrilla…

7K views 16 replies 8 participants last post by  jeepstr  
#1 ·
Mi área de la parrilla se está desvaneciendo en la parte inferior por el sol. Se ve realmente mal, como si hubiera perdido color en el área afectada. ¿Alguien ha probado un rejuvenecedor de plástico como “That Black Stuff” que tiene tinte *****? Sé que estos productos funcionan bien en molduras de plástico mate, pero ¿cómo funcionan en plásticos lisos como el área de la parrilla?

#3 · (Edited)
Parece que el revestimiento se está desprendiendo.

¿El tuyo es un 75?
Es un TrailHawk 2017 que compré nuevo………..Todo lo demás se ve bien, excepto eso y la calcomanía negra del capó.

La mayoría de los rejuvenecedores de plástico afirman que son para acondicionar las molduras de la carrocería con acabado mate, pero este es un acabado liso que no parece absorber un acondicionador. "The Black Stuff" y Turtle Wax Hybrid afirman tener tinte *****, pero no estoy seguro de si funcionará en una superficie lisa como el área de la parrilla. Sé que funcionará en la calcomanía del capó…….

Image

#4 ·
Mi parrilla y las carcasas de las luces traseras son iguales. No usaría nada con tinte. El buen "Mother's Back to Black" me funcionó bien. Por alguna razón, tengo un espejo (gris), probablemente de un Limited, en el lado del conductor. También funcionó bien en eso y no lo oscureció (aunque me gustaría que lo hubiera hecho, para que coincidan ;) ). ¡También funcionó muy bien en la calcomanía del capó! Pero atención, a esa calcomanía le encanta recoger la suciedad, a diferencia de mi parrilla, estaba sucia la semana siguiente.

#16 ·
Mi parrilla y las carcasas de mis luces traseras son iguales. No usaría nada con tinte. El buen "Mother's Back to Black" me funcionó bien. Por alguna razón, tengo un espejo (gris), probablemente sacado de un Limited, en el lado del conductor. También funcionó bien en eso y no lo oscureció (aunque desearía que lo hubiera hecho, para que coincidieran ;) ). ¡También funcionó muy bien en la calcomanía del capó! Pero advertencia, a esa calcomanía le encanta recoger la suciedad, a diferencia de mi parrilla, estaba sucia la semana siguiente.

Antes:
View attachment 2396356704
Después:
View attachment 2396356705
¿Qué usaste para aplicar el Mother's Back to Black? ¿Una toalla de microfibra o una almohadilla aplicadora?

#5 ·
Sí, el gris satinado del acabado Trailhawk no está aguantando tan bien los rayos UV. La parrilla, las carcasas de los espejos y las barras de techo se están desvaneciendo. Tengo algunas cosas que probar, pero si no funciona, estoy pensando en envolver la parrilla y las carcasas y buscar barras de techo negras en los desguaces.

#6 · (Edited)
Sí, el gris satinado del acabado trailhawk no está aguantando muy bien los rayos UV. La parrilla, las tapas de los espejos y la baca se están desvaneciendo. Tengo algunas cosas que probar, pero si no funciona, estoy pensando en simplemente envolver la parrilla y las tapas y buscar barras de techo negras en los desguaces.
Soy prácticamente daltónico, así que no soy el mejor juez de los colores. El contorno de la parrilla nunca me pareció *****, ni siquiera cuando era nuevo. Acabas de mencionar “gris satinado”……Mis espejos laterales son grises……..

Tengo una foto de cuando era nuevo. ¿Este contorno de la parrilla es ***** o gris satinado?

Image

#7 ·
Mis cubiertas de espejo son grises en mi coche de 2016 y no están aguantando, ni el marco de la parrilla.
Pedí cubiertas de espejo nuevas y el ABS/plástico ahora es blanco, así que tendré que pintarlas. Probablemente también voy a pintar el marco de la parrilla, pero tengo que pedir todos los clips para ello antes de intentar quitarlo, porque sé que voy a romper algunos.

#10 ·
Mis cubiertas de espejo son grises en mi 2016 y no están aguantando, ni el marco de la parrilla.
Pedí cubiertas de espejo nuevas y el ABS/Plástico ahora es blanco, así que tendré que pintarlas. Probablemente también voy a pintar el marco de la parrilla, pero tengo que pedir todos los clips antes de intentar quitarlo porque sé que voy a romper algunos.
Parece que hay grandes huecos en los bordes... y alrededor de las lentes de las luces para enmascarar. Tal vez no necesites quitarlo y puedas pintarlo en su lugar....

#9 · (Edited)
Mi esposa le dio al Jeep una mejor inspección por mí.
Mis espejos son de dos tonos. Carcasa gris con molduras negras.
Todas las molduras de plástico y los parachoques son típicamente ******.
La parte inferior del parachoques trasero tiene una parte gris.
Debajo del parachoques delantero hay una pieza de moldura que parece ser del mismo color que las carcasas de los espejos (gris).
Mis luces traseras tienen un contorno ***** pero dentro del labio es gris.
Las barras del techo son negras y también el contorno de la parrilla. Sin embargo, no son de un ***** plano o súper brillante... sino más bien un brillo satinado.
Las 7 barras de la parrilla también son grises.

Es difícil de decir por mis fotos, ya que cada vez que intento tomar una foto, nunca deja de estar nublado y con poca luz.

El espejo:
Image

El canal del parabrisas incluso tiene algo de plástico gris mezclado.
Nunca me había dado cuenta de esto antes...
Image

El contorno de la parrilla es ***** pero las 7 inserciones son grises. La parte negra está desgastada y descolorida, por lo que es difícil distinguir la diferencia entre ellas.
Image

#12 ·
También tuve ese problema exacto en el plástico cerca del parabrisas. Simplemente use Mothers y un poco de fuerza. Mucho de ambos en realidad.
Nunca pude recuperar mis espejos, están demasiado dañados. Aquí está el plástico de mi parabrisas en el suroeste después de unas 3000 millas de viaje, sin lavar el coche.

#14 · (Edited)
Después de ver un montón de reseñas en video, voy a probar el nuevo Turtle Wax Hybrid Solutions Trim Restore con grafeno. Hay un poco de tinte. No puedo encontrarlo localmente, así que lo pedí en Amazon.
Mi plan es hacer solo la calcomanía del capó y el contorno de la parrilla. Es duradero pero no permanente... ... Creo que el área de mi parrilla está tan descolorida que si solo uso un protector transparente, todavía estará descolorida... ... solo brillante. Vale la pena los $10 y un poco de tiempo porque la alternativa es la extracción y la pintura o el reemplazo.
Tardará unos días en llegar. Publicaré las fotos después cuando lo aplique.