¿Alguien sabe qué es esta luz de advertencia? Se enciende con más frecuencia. Acabo de pasar las 1000 millas. El concesionario no está seguro.
No lo sé.Anyone know what this warning light is? Coming on more frequently. I just passed 1000 miles. The dealer is not certain.
Cuando se enciende, ¿dice algo en la pantalla de Mensajes si te desplazas hasta ella?¿Alguien sabe qué es esta luz de advertencia? Se enciende con más frecuencia. Acabo de pasar las 1000 millas. El concesionario no está seguro.
¿Has comprobado la pantalla de "mensajes" almacenados para ver si esa indicación "testigo" ámbar en particular deja un mensaje cada vez? Si no, puede haber un mensaje no almacenado en la pantalla durante 5 segundos después de que la luz aparezca cada vez.¿Alguien sabe qué es esta luz de advertencia? Aparece con más frecuencia. Acabo de pasar las 1000 millas. El concesionario no está seguro.
Tienes razón en que no está en los manuales de EE. UU. para el Renegade. Sin embargo, esta luz de advertencia está en la edición del Reino Unido (inglés de la UE) del manual en la página 56.También estoy viendo esta luz de advertencia y no está en el manual del usuario como dijiste.
El técnico del concesionario podrá decirte más una vez que escanee los códigos de falla a través del puerto de diagnóstico. Cuanto más intentan hacer que los coches modernos sean a prueba de fallos, más logran hacerlos más complicados de lo necesario. Podría ser algo menor... o podría ser la punta de un iceberg. Dado que está en garantía, es mejor que lo revisen.A veces se enciende solo por un minuto, a veces todo el viaje. Te mantendré informado si aprendo algo más.
Nick, mi concesionario no pudo resolver el problema. La luz "Sistema de sonido no disponible" sigue encendiéndose ocasionalmente. Se están comunicando con Chrysler, pero no están llegando muy lejos. ¿Podría darme más detalles sobre cómo solucionaron su problema? Si pudiera decirme lo que dice su factura (qué repararon exactamente), se lo agradecería mucho. Gracias.Tuve 2 mensajes. Este fue uno de ellos para el sistema de sonido. El segundo fue el servicio 4wd.
Lo llevé.
"Conexión deficiente en un panel que está debajo de los pies del asiento del pasajero."
Recogiendo hoy.
Gracias por la sugerencia. Sin embargo, la luz de advertencia se enciende inmediatamente cuando el coche se arranca por primera vez, antes de que se seleccione cualquier marcha. Se enciende con o sin el cinturón de seguridad puesto. Es muy aleatorio. Seguiré observándolo para determinar cuándo se enciende, pero hasta ahora es muy aleatorio.Parece la advertencia de cinturón de seguridad no abrochado. En muchos programas informáticos automotrices, el sistema de sonido se deshabilita si engranas una marcha con el cinturón de seguridad desabrochado. Asegúrate de que tu cinturón esté abrochado antes de seleccionar una marcha, o revisa los interruptores del cinturón de seguridad. Esto parece encajar potencialmente con el problema descrito.
¡Esto es muy extraño! Mi error parece completamente aleatorio. No lo he visto suceder en unos días. Tienes razón. Se enciende antes de aceptar el acuerdo en la pantalla. Sin embargo, la luz de advertencia desaparece después de unos 30 segundos para mí.Estoy de acuerdo en que no es el cinturón de seguridad. Se enciende tan pronto como se arranca el coche. Parece que se enciende antes de aceptar el acuerdo en la pantalla, pero tampoco desaparece. Muy molesto
Pude resolver el problema actualizando el software uconnect en caso de que alguien tenga un problema similar.Acabo de recoger mi jeep hace una semana y esta luz se enciende de vez en cuando. ¿Alguna solución?