Respuesta rápida y corta, está ahí sólido como puede ser, sin juego ni balanceo.
Más a fondo sobre mi experiencia...
Una vez montado correctamente, es sólido como puede ser. Viene con un patrón de 3 pernos y 3 espárragos para sujetarlo en su lugar. Aquí hay una foto del soporte de montaje con el neumático instalado. Es similar a un sistema de receptor y enganche de remolque. Cerca del neumático (apuntando hacia arriba) hay un tornillo de ajuste que apreté una vez que ajusté la distancia. Luego puede ver el segundo, lo llamo perno de anclaje, que está mirando a la cámara. El perno que envían con el parachoques es muy corto y no era lo suficientemente largo para enroscarse en el receptor con mis neumáticos más grandes cuando extendí el soporte. Pedí uno más largo a través de Fastenal por unos $3. Pedí un perno métrico de 65 mm, intentaré buscar mi recibo para confirmar si es M12x1.25 o M12x1.5. ¡Voila!
También tenga en cuenta, si va por esta ruta... La luz que incluyeron para la luz de la placa trasera tiene un cable blanco y ***** que sale de ella. No se deje engañar, el CABLE BLANCO es, de hecho, su cable de conexión a tierra. Pasé días casi arrancándome el pelo tratando de averiguar por qué el ***** a tierra no se encendía con un circuito completo verificado. Para las pruebas, hice ***** a positivo y blanco a tierra, booya, tenemos luz y no multas lol
Hey Josh Q; on the Avid rear bumper w/the tire carrier. Does the tire feel secure when mounted. Is there any play in it or does it seem solid.