Jeep Renegade Forum banner
21 - 40 of 40 Posts
Recibí el mío ayer, esperando (con impaciencia) para instalarlo una vez que llegue a casa la semana que viene. Conseguí el caballo ***** más grande con la placa protectora. También conseguí luces para él y planeo oscurecer mi parrilla, debería verse bastante bien una vez que esté hecho, basándome en cómo se ven estos rennys. Será la primera de, con suerte, al menos un puñado de modificaciones en mi Renegade.

Tengo un Latitude 2017 y quería añadirle algunas barras de protección, pero solo veo las de los modelos TH. ¿Alguien sabe si puedo añadirlas a mi modelo?
Esta es la barra de protección para el Latitude básico. Debajo de la fotografía de la barra de protección, dice que este modelo NO sirve para el Trailhawk. También tienen otros modelos para la edición Dawn of Justice y las ediciones Sports.Modelo #: KJ50011BKhttp://daystarweb.com/productdetail.php?productID=1499

Finalmente me decidí a instalar una defensa delantera en el Rene. La defensa delantera negra Rugged Ridge de 2,5". Fue una instalación muy fácil. Viviendo en el centro de una gran ciudad como Toronto, donde uno tiene que aparcar en la calle, la gente tiene tendencia a jugar a los coches de choque al aparcar en paralelo. Espero que esto ayude un poco.

Attachments

Si buscas mejorar el ángulo de ataque y ser duro como una roca... ¡Recomiendo encarecidamente el equipo Avid Essentials! Es un reemplazo completo del parachoques y es un poco complicado, pero vale la pena. Lo instalé hace unos meses y estoy LOCAMENTE enamorado del aspecto y la funcionalidad. También tienen parachoques traseros con el mismo resultado, opté por la versión con el portador de llanta trasera. De nuevo, es un esfuerzo, ¡pero vale la pena!

Attachments

Respuesta rápida y corta, está ahí sólido como puede ser, sin juego ni balanceo.

Más a fondo sobre mi experiencia...

Una vez montado correctamente, es sólido como puede ser. Viene con un patrón de 3 pernos y 3 espárragos para sujetarlo en su lugar. Aquí hay una foto del soporte de montaje con el neumático instalado. Es similar a un sistema de receptor y enganche de remolque. Cerca del neumático (apuntando hacia arriba) hay un tornillo de ajuste que apreté una vez que ajusté la distancia. Luego puede ver el segundo, lo llamo perno de anclaje, que está mirando a la cámara. El perno que envían con el parachoques es muy corto y no era lo suficientemente largo para enroscarse en el receptor con mis neumáticos más grandes cuando extendí el soporte. Pedí uno más largo a través de Fastenal por unos $3. Pedí un perno métrico de 65 mm, intentaré buscar mi recibo para confirmar si es M12x1.25 o M12x1.5. ¡Voila!

También tenga en cuenta, si va por esta ruta... La luz que incluyeron para la luz de la placa trasera tiene un cable blanco y ***** que sale de ella. No se deje engañar, el CABLE BLANCO es, de hecho, su cable de conexión a tierra. Pasé días casi arrancándome el pelo tratando de averiguar por qué el ***** a tierra no se encendía con un circuito completo verificado. Para las pruebas, hice ***** a positivo y blanco a tierra, booya, tenemos luz y no multas lol
Hey Josh Q; on the Avid rear bumper w/the tire carrier. Does the tire feel secure when mounted. Is there any play in it or does it seem solid.

Attachments

Acabo de probar un Rugged Ridge de 2,5" en mi trailhawk 2016 y no encajaba. Las instrucciones muestran un parachoques plano, mi parachoques tiene un borde elevado de 3/8". Intenté separarlo y no se pueden volver a colocar los soportes del parachoques sin modificaciones. Atornillado en mi trasero.

Enviado desde mi SM-G955U usando Tapatalk

Acabo de probar un Rugged Ridge de 2,5" en mi trailhawk 2016 y no encajaba. Las instrucciones muestran un parachoques plano, mi parachoques tiene un borde elevado de 3/8". Intenté separarlo y no se pueden volver a colocar los soportes del parachoques sin modificaciones. Atornillar en mi trasero.

Enviado desde mi SM-G955U usando Tapatalk
Consulta tu otra publicación.

¿Podría proporcionarnos las instrucciones de instalación? Como dije antes, compré el modelo Black Horse y las instrucciones no son claras en absoluto y no parece que pueda encontrar
Finalmente lo instalé ayer en un estacionamiento. Me tomó alrededor de 2 horas instalarlo.
Otro par de manos hubiera sido mejor. pero lo hice sin levantar el coche.
Fácil instalación, solo consigue a alguien que te ayude.
¿Quitaste el guardabarros?

2016 DOJ
el mismo modelo que tienes.

He estado buscando una barra de toros para la parte delantera de mi 75a 2016.

He visto todos los obvios, Daystar, madness, renegade ready offroad, Mitsosunda.

Recientemente, también estoy viendo black horse... ¿alguien ha usado este? El precio ronda los $200.

¿Algunos otros por ahí o recomendaciones?
RockyRoadOutfitters!!!
Barra de toros y placa protectora delantera por aprox. $435. ¡Metal pesado!!!

21 - 40 of 40 Posts