Jeep Renegade Forum banner

Brazo y varilla de cambio Deyeme Racing

2.6K views 3 replies 2 participants last post by  m4ca  
#1 · (Edited)
Instalé el brazo de control de cambios y la varilla de control de cambios Deyeme Racing la semana pasada. Estoy muy contento con esta modificación. El cambio ha pasado de ser lento y flojo a corto y con muescas. Recomiendo encarecidamente estas 2 piezas si buscas una mejor experiencia de cambio.

La instalación fue sencilla pero no tan fácil. Tuve mucha dificultad para quitar el brazo viejo (está prensado) e insertar los clips de retención en la varilla de control es un verdadero dolor. Incluso podrías dejar caer uno en el vano motor para no volver a verlo, como me pasó a mí. Sin embargo, Deyeme vino al rescate y me envió nuevos clips de retención. No seas como yo. Ata un poco de hilo de pescar al clip y sujeta un lazo a tus alicates o mano para no perderlo.

Edición: Olvidé mencionar dónde conseguirlos. Compré ambas piezas en Modern Performance. Deyeme Racing aún no las tiene listadas para el Renegade, pero están listadas bajo Dart allí. Tanto el brazo como la varilla se pueden adquirir por $100 en cualquiera de los sitios.

#4 ·
Trabajé en cosas por un tiempo y luego volví a esto. Normalmente trato de quitar las piezas originales intactas en caso de que la pieza del mercado de accesorios no funcione. Decidí que el riesgo era bajo aquí, así que saqué mi herramienta Dremel. Salió mucho más fácil con un corte estratégico.