Jeep Renegade Forum banner

Instalación de faros LED OEM en un Jeep Renegade 2022

29K views 70 replies 13 participants last post by  majker  
#1 · (Edited)
Nota: este proyecto no está terminado, pero está progresando bien

No estoy seguro de que los otros años esto funcione, pero los 2022 no parecen tener una opción para los faros LED cuando se piden o al menos eso es lo que he leído. Mi Latitude vino con los débiles faros incandescentes. Compré un faro OEM izquierdo y derecho de Ebay y los instalé en mi Renegade.

Las luces bajas funcionan como se esperaba sin programación, pero las luces altas solo iluminan la mitad superior de la luz. Además, las luces de circulación diurna o Halos no funcionan porque la luz original solo requería 3 cables. Para que las luces de circulación diurna funcionen, creo que necesito cambiar los dos cables que alimentan las luces de circulación diurna inferiores a los pines para el cableado Halo.

Aquí hay una foto de mis luces originales antes de comenzar.
Image

#3 ·
Una vez que se retiran, gire la rueda hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo del lado en el que se encuentre, y retire 2 tornillos del interior del paso de rueda y uno en la parte inferior debajo del paso de rueda para tirar hacia atrás el guardabarros interior de la siguiente manera. Incluso si no le preocupa no romper los clips, esto debe hacerse cuando retire la fascia delantera.

#4 ·
Algunas personas se toman el tiempo de apretar los clips en el interior para asegurarse de que no los rompan en el ensanchador del guardabarros que estamos a punto de quitar parcialmente, pero yo solo usé una herramienta de palanca para aflojarlo. Rompí un par de clips, pero la mayoría salieron sin romperse.

Si te preocupa romperlos, puedes ver los verdes desde el interior de la última foto.

Y si quitas este clip, puedes llegar al interior del guardabarros doblando la pieza de goma desde el interior del compartimento del motor. Aquí está ese clip. Yo no quité el mío, pero puedes meter la mano detrás de la pieza de goma si te doblas hacia las bisagras del capó.

#8 ·
No tomé una foto de la siguiente parte y no me di cuenta hasta que fui a publicarla. Tiras con bastante fuerza a lo largo de ambas costuras del parachoques en el guardabarros y saldrá de una ranura. También hay dos clips metálicos junto a la carcasa del faro que se soltarán. Una vez que los hayas soltado, el parachoques se quitará. Ten cuidado porque los cables DRL y de los marcadores delanteros son demasiado cortos para tocar el suelo, por lo que deberás desconectarlos antes de dejarlo o poner algo debajo de tu parachoques para que descanse sobre él.

Es una mala foto porque hice zoom, pero esta es la ranura de la que sacarás el parachoques.

#11 ·
Aquí están las 3 ubicaciones de los pernos que deben quitarse. Están dentro del compartimento del motor. Los dos superiores son fáciles de alcanzar. El inferior no tanto. Una carraca y un vaso normales no podrán entrar en la ubicación. He rodeado las 3 ubicaciones de los tornillos desde la parte trasera de la luz. Los tornillos son T27
Image

Para obtener el inferior, tuve que usar esta herramienta. Es una carraca de puntas barata.
Este es el juego que tenía la carraca que usé
Image

#14 ·
Así que después del cambio, los anillos Halo aún no están encendidos. Descubrí que la luz antigua tenía 3 cables y la nueva luz tiene 5 pines. Así que tendré que conectar los cables DRL al faro para que funcionen. Aquí están los dos conectores.

El antiguo con 3 pines
Image

El nuevo que tiene 7 pines. Estoy tratando de averiguar qué hacen los otros cables, ya que tiene 4 pines más y no solo dos.

#16 ·
Las luces altas no funcionan correctamente. Solo iluminan la mitad inferior de la luz, que se refleja como la mitad superior del haz. La mitad inferior está oscura, aunque parece iluminada. Tengo un teléfono que toma excelentes fotos nocturnas y parece que está encendido. Lo único que está iluminado es la parte superior que parece más brillante.

#20 ·
Las luces altas no funcionan correctamente. Solo iluminan la mitad inferior de la luz, que se refleja para ser la mitad superior del haz. La mitad inferior está oscura a pesar de que parece encendida. Tengo un teléfono que toma excelentes fotos nocturnas y parece que está encendido. Lo único que está encendido es la parte superior que parece más brillante.
Sí. Nunca he mirado realmente cómo se forman las luces bajas y altas en mis faros LED. Pero tienes razón.

Para aquellos que quizás no estén familiarizados con los faros LED actuales, es realmente difícil saber qué está pasando en una foto al mirar las luces cuando están encendidas, en cualquier modo. Así es como se ven los míos, apagados:
Image

Hay tres secciones de la luz. Cuando el faro está encendido, la bombilla LED detrás de la lente redonda central se enciende, por supuesto; así como todo el rectángulo/trapezoide horizontal a través del centro, creo que es para arrojar luz a izquierda y derecha:
Image

También encendida todo el tiempo, específicamente en las luces bajas, está la parte superior, supongo que a través de algún tipo de obturador:
Image

Como indica Ericcloe, esa porción del haz se refleja hacia abajo sobre la superficie de la carretera; mientras que el corte horizontal afilado se mantiene desde la parte central de la luz. Esas dos partes juntas forman la luz de cruce.

Cuando se enciende la luz alta (o cuando se activa el flash para pasar), la parte inferior también está encendida, junto con las otras dos partes:
Image

Eso refleja la luz directamente hacia adelante para la luz alta, anulando el corte horizontal. Tenga en cuenta que la calzada todavía está iluminada, lo que resulta en un haz general muy agradable.

Entonces, Ericcloe, espero que tengas razón, que activar el BCM para los faros LED permitirá que las luces altas funcionen correctamente...

#21 ·
Aquí están las luces encendidas cuando llegué a casa de las pruebas.

View attachment 2396354598
¡Oye, eso se ve muy bien! Gracias por las instrucciones detalladas. Por cierto, ¿puedes enviarme el enlace del vendedor de eBay que vendió eso? De hecho, estoy planeando hacer lo mismo en mi trailhawk 2021, pero estaba teniendo dificultades para encontrar conjuntos de faros del mercado de accesorios, ya que la mayoría no fabrican 2021+.
¡Lo aprecio!

#19 ·
¡Sé cómo adaptar este faro LED! ¡El control de luces bajas y altas evita el programa BCM! ¡Sé la respuesta! Si tienes algún problema, contáctame por favor. Este es mi Renegade 2016, aquí está el faro LED OEM:

#30 ·
OK, eso es muy interesante. ¿Supongo que su función LED es normal para el mercado chino?

Porque seguro que parece que su luz de carretera solo usa la parte inferior del reflector del faro (contorno rojo aquí)...
Image

...recordando que la parte inferior se refleja hacia arriba para la luz de carretera.

En nuestras luces LED del mercado norteamericano, las partes de la luz de cruce (el rectángulo central y el reflector superior) permanecen encendidas con las luces de carretera, y también con el destello para adelantar. Así que todo esto, todo el faro, está encendido...
Image

...y la calzada permanece iluminada.

Pienso que solía ser, en el mercado europeo, que las luces de cruce y las luces de carretera no podían estar encendidas al mismo tiempo. Si hubiera reflectores de luz de carretera separados, los reflectores de luz de cruce se apagarían cuando se encendieran las luces de carretera. (Nev...?)

#31 ·
Y no puedo estar seguro, pero parece que el corte horizontal de luces bajas del mercado chino tiene una "torcedura" o elevación, donde la mitad derecha del haz es un poco más alta que la mitad izquierda, de modo que el lado derecho de la carretera se ilumina un poco más lejos (la "torcedura" o elevación está en la flecha roja):
Image

Eso también es muy típico de los cortes del mercado europeo (y del resto del mundo); y también es muy común aquí con buenos faros.

Sin embargo, en el Renegade del mercado estadounidense con faros LED, el corte de luces bajas es recto y horizontal, sin "torcedura".

#33 ·
Y no puedo estar seguro, pero parece que el corte horizontal de las luces bajas del mercado chino tiene una "torcedura" o un escalón, donde la mitad derecha del haz es un poco más alta que la mitad izquierda, por lo que el lado derecho de la carretera se ilumina un poco más lejos (la "torcedura" o el escalón está en la flecha roja):
View attachment 2396354652

Eso también es muy típico de los cortes del mercado europeo (y del resto del mundo); y también es muy común aquí con buenos faros.

Sin embargo, en el Renegade del mercado estadounidense con faros LED, el corte de las luces bajas es recto y horizontal, sin "torcedura".
[/QUOTE]
Parece que en su publicación funciona como la mía, pero está enviando voltaje a las luces altas con las luces bajas instalando un botón para habilitar las luces altas con las bajas encendidas. Por lo tanto, no le dice que las luces altas están encendidas en el tablero.