Jeep Renegade Forum banner

Jeep Cares/Chrysler es una estafa. Defectos pasados por alto.

1.4K views 3 replies 4 participants last post by  puddlesplasher  
#1 ·
He tratado con Jeep Cares/Chrysler. Abrí un caso y obtuve un número de caso, solo para que me dijeran que los defectos no están cubiertos después de la garantía. He tenido un Jeep por menos de un año, muchos problemas. El concesionario y Chrysler ignoraron los ruidos. Así como la intemperie defectuosa (Mysky) que hace que el plástico del techo se eleve con el calor. El sistema de altavoces Beats también es malo. RPM altas casi siempre, MPG es 💩. Chrysler ignoró mis llamadas de ayuda, no me sorprende. También consume demasiado aceite. Compré el Renegade Trailhawk 2016 con grandes expectativas, a un costo demasiado alto (pre-certificado $23,000). Empezando a arrepentirme, Chrylser y el concesionario ahora básicamente me están diciendo que me vaya a la mierda. ¿Alguien puede realmente ayudar o estoy condenado por toda la eternidad?

Número de caso 76770172

#2 ·
Una vez que haya pasado el período de garantía con cualquier fabricante, estará solo. Hay varios problemas documentados con estos. El consumo de aceite, el ruido en la parte trasera y el Mysky con fugas, el audio Beats, son bastante comunes. Ninguno de ellos está cubierto por una llamada a revisión y han dejado de intentar corregir el ruido porque rara vez conduce a un problema. El consumo de aceite solo se aborda si está en garantía y excede su límite entre intervalos de 5.000 km. Sin embargo, existe una demanda colectiva iniciada por el consumo de aceite y cómo lo han tratado. Con los otros problemas, probablemente no obtendrá ninguna ayuda.

#3 ·
Image
¡y disfruta del foro!

Lo siento, tienes problemas, no hemos tenido 0 problemas con nuestros 2.
¿Lo conseguiste usado? ¿Cuántas millas tiene?
Buena suerte.