Jeep Renegade Forum banner

Navegación Jeep

1 reading
2.1K views 11 replies 7 participants last post by  Marek K  
#1 ·
Acabamos de comprar un Jeep Renegade híbrido 2022 y la aplicación de navegación no está. ¿Alguien puede guiarme sobre cómo instalar la aplicación de navegación, por favor? Sé que puedo usar Android Auto, pero también me gustaría tener la aplicación original.

#3 · (Edited)
Acabamos de comprar un jeep renegade híbrido 2022 y la aplicación de navegación no está. ¿Alguien puede guiarme sobre cómo instalar la aplicación de navegación, por favor? Sé que puedo usar android auto pero me gustaría tener también la aplicación original.
Creo que para tener navegación integrada, necesitas una unidad Uconnect que tenga específicamente esa función; como el Uconnect 4C NAV que tengo en mi Trailhawk 2021.

Dicho esto, estoy bastante seguro de que todos los Renegades de los últimos años vendidos en los EE. UU. tienen la versión NAV. No tengo idea de ti en Malta...

Me gusta el sistema integrado porque normalmente no conecto ni proyecto mi teléfono celular al sistema. La única vez que lo conecto es cuando uso una aplicación de navegación todoterreno (Gaia GPS en mi caso).

Como indicó jeeps4me, siempre puedes conectar o proyectar el mapa de tu teléfono celular/móvil (Google Maps) a tu Uconnect. La ventaja es que siempre tendrás mapas actualizados. La desventaja es que, al menos si usas Android Auto con un cable, la conexión no siempre es estable.

#5 ·
Siempre puedes conectar o proyectar el mapa de tu teléfono celular/móvil (Google Maps) a tu Uconnect. La ventaja es que siempre tendrás mapas actualizados. La desventaja es que, al menos si usas Android Auto con un cable, la conexión no siempre es estable.
Nunca supe que eso fuera posible. ¿Dónde conectas el cable para la transferencia de datos y funciona con un iPhone?