Jeep Renegade Forum banner

Ubicación de la varilla medidora de aceite del motor

34K views 15 replies 10 participants last post by  JunkdrawerDog  
#1 ·
Compré un Jeep Renegade 2019 a finales de octubre de 2019. Al leer el manual, sugiere revisar el aceite en cada llenado de gasolina. De todos modos, ayer abrí el capó y no puedo encontrar la varilla medidora ¡EN NINGÚN LUGAR! ¡No solo eso, sino que no puedo desenroscar la tapa donde se pone el aceite! El manual no muestra una imagen de cerca del motor, por lo que no ha ayudado en absoluto. ¡AYUDA!

#5 ·
Tengo el motor turbo 1.4, y por ese diagrama parece que la varilla medidora está justo al lado de la tapa de llenado de aceite. Tendré que comprobarlo. El diagrama del manual del usuario que venía con el Jeep muestra la varilla medidora delante de la ubicación de llenado de aceite. ¡En cuanto tenga la oportunidad, lo comprobaré de nuevo! Gracias:)
¿Se unió hace 18 horas y esta es su primera publicación? ¡Me parece muy sospechoso! Pero fue bueno para poner los ojos en blanco y reírse ?.
¿Puedes decirme dónde está? ¿Viendo lo gracioso que te parece?
Todavía no puedo encontrarlo, pero tomé un par de fotos debajo del capó
2396348101
2396348102
2396348103
Image
Image
Image

#10 ·
¿Quizás tienes el motor de 1.3L? A continuación, un enlace a otro hilo donde afirman que la varilla medidora está integrada en el tapón de llenado. También dicen que es difícil de quitar.
1.3L Engine Thread
Pienso que tienes la respuesta, los Renegades 2019 tienen el motor 1.3L Firefly, el 1.4 fue descontinuado con los modelos 2018.

#12 ·
Tantos chistes de Renegade.....jaja, como... La razón por la que la varilla medidora está integrada en la tapa de llenado de aceite es la nueva función de ahorro de tiempo de Jeep. Cuando revisas el aceite, ten la seguridad de que NECESITARÁS aceite. Al integrar la tapa/varilla, se elimina la necesidad de sacar la varilla, decir algunas palabrotas elegidas, volver a poner la varilla, luego sacar la tapa, agregar aceite, sacar la varilla y volver a revisar.

¿Sabes qué más tengo que tiene la varilla medidora integrada en la tapa? El motor de mi cortacésped Briggs and Stratton...

#13 ·
Compré un Jeep Renegade 2019 a finales de octubre de 2019. Al leer el manual, sugiere revisar el aceite en cada llenado de gasolina. De todos modos, ayer abrí el capó y ¡NO PUEDO ENCONTRAR LA VARILLA EN NINGÚN LUGAR! ¡No solo eso, sino que no puedo desenroscar la tapa donde se pone el aceite! El manual no muestra una imagen de cerca del motor, por lo que no ha ayudado en absoluto. ¡AYUDA!
Hola @Louiselynn911,
Nos complace ver que pudo recibir apoyo de sus compañeros miembros del foro. Si tiene alguna duda en el futuro, sepa que nuestro equipo siempre está disponible para ayudarlo.

Kathryn
JeepCares