Jeep Renegade Forum banner

Renegade Trailhawk 2.0 diésel PROBLEMAS

3.5K views 0 replies 1 participant last post by  Ace3112  
#1 · (Edited)
Hola a todos,

Soy dueño del TH desde febrero, tengo casi 6000 km y todo funciona bien, excepto dos problemas importantes que surgieron...

1. Cada vez que intentaba subir a la acera o estacionar en mi garaje, que es un poco más alto que el nivel de la carretera, la suspensión trasera hacía un ruido (bap) como si algo estuviera en el maletero y golpeara los lados. Lo llevé al centro de servicio de Jeep aquí en Atenas y silenciaron ese sonido sin convencerme de la razón por la que estaba sucediendo, pero debería mantener mis oídos abiertos si continúa para volver a llevarlo.

2. Durante la conducción por una carretera en cuesta en la ciudad, tengo que detenerme y esperar a que la luz se ponga verde. Estoy pisando el freno, la transmisión está en la posición Drive y de repente el coche hace algo como si quisiera irse - pensé que alguien había golpeado la parte trasera del coche. Todavía pisando el freno y lo hace una y otra vez y se mueve, ¡pero también está quieto! ¿Fallo de la asistencia en pendiente? ¿Fallo de la transmisión? ¿Fallo de la tracción a las cuatro ruedas? ¿Alguna idea o solución al respecto?
Me dijeron en Jeep que tenían que hacer algunas actualizaciones al software del coche y que eso sería el final. Ok, lo hicieron y el problema aún persiste...

¿Alguna información sobre las actualizaciones de software en el coche? ¿Qué son todos estos parches y personal y para qué?

Me encanta mi coche, pero ha empezado a molestarme. Espero que todo esto termine pronto..