Jeep Renegade Forum banner

Altavoz zumbando, entrando y saliendo

31K views 40 replies 23 participants last post by  quigs22  
#1 ·
Acabo de comprar un Latitude 4x4, con menos de 300 millas en el coche. Mi esposa es la conductora principal, y rara vez escucho la radio, así que no me había dado cuenta de nada, pero mi esposa me señala que el altavoz de la puerta delantera del pasajero se desvanece y zumba. Suena como si alguien hubiera quemado el altavoz. Definitivamente no fuimos nosotros. Lo llevaré mañana para ver qué dice el concesionario. Me preguntaba si alguien más ha tenido problemas con sus altavoces (me disculpo si esto ya se ha tratado en otro hilo, pero no lo he visto en ningún sitio).

#2 ·
¿Hay una luz indicadora en el panel de instrumentos que parece un altavoz con una línea que lo atraviesa? Había otro miembro que preguntaba cuál era el icono y resultó que había quemado su altavoz y el icono le decía que no funcionaba. Así que me pregunto si tienes el mismo icono que aparece en el panel de instrumentos.

#10 ·
They ordered a new speaker. Power door lock issue is more of a concern to me now.
Tengo exactamente el mismo problema después de tenerlo durante un mes. Los altavoces fueron increíbles hasta hace unos días. ¿Sabes cuánto cobraron? ¿Tuviste que pagar por ello o estaba cubierto? Gracias.

#11 ·
Altavoz del lado del conductor

Tengo el mismo problema. Dentro de las primeras 100 millas comencé a escuchar crujidos del estéreo. Ajusté el control de balance/fader a cada altavoz y descubrí que el altavoz delantero del lado del conductor se cortaba mal y sonaba como una mierda. Lo llevé al concesionario y pidieron un altavoz para reemplazar el que funcionaba mal. Actualizaré después de que lo instalen y les haré saber a todos cuál fue el problema. Para mí, suena como un problema de cableado. Suena como si una de las conexiones no estuviera completamente "conectada".

#14 ·
Tal vez realmente no reemplazaron el altavoz. ¿Podría ser que juguetearon con él y dejó de zumbar temporalmente y simplemente te dijeron que lo reemplazaron?

#40 ·
El altavoz pequeño de la puerta trasera derecha del pasajero zumba en mi Trailhawk cada vez que las luces están encendidas, los intermitentes están encendidos o piso el freno. El concesionario está desconcertado.
¿Alguna vez has resuelto esto? Tengo el mismo problema en mi Latitude 2021, pero aún no lo he llevado. Habría supuesto que era interferencia de RF, lo que casi con certeza sería un defecto de diseño, pero dado que no le sucede a todos, me parece un problema de conexión a tierra.

#16 ·
No soy un experto, pero soy una "persona de radio" (coleccionándolos, transmitiendo, etc.)

Parte de la razón por la que los altavoces pueden quemarse tanto podría ser la respuesta retardada del control de volumen cuando el UCONNECT se inicia. Puedes estar subiendo el volumen, y no hay respuesta, así que continúas... luego se pone al día y ¡BAM! Un disparo de "ruido" a todos los altavoces. Definitivamente un fallo de diseño/software de Uconnect..... y puede quemar los altavoces fácilmente, incluso si no recuerdas haber hecho esto, probablemente sucedió en algún momento u otro. Me he acostumbrado a bajar el volumen del sistema cuando apago el coche y esperar a que se inicie por completo antes de encenderlo.

¿Tal vez? ¿Posiblemente? ¿Un hilo común en todos estos incidentes?

A los altavoces NO les gustan los disparos de audio repentinos, incluso si tienen una alta potencia (en vatios). Es como dispararles con alto voltaje.

#19 ·
No he notado ningún problema con los altavoces, pero esta mañana, dos veces, el altavoz con la línea se encendió y el mensaje decía "Sistema de sonido no disponible", eventualmente la radio volvió y la luz se apagó.

Completamente no relacionado (creo) mi luz de advertencia exterior se encendió e hicimos una inspección visual de TODAS LAS LUCES y todo funcionó bien... ??? ¿Tal vez un fallo en el cuadro de instrumentos?

#23 ·
No he notado ningún problema con los altavoces, pero esta mañana, dos veces, el altavoz con la línea transversal se encendió y el mensaje decía "Sistema de sonido no disponible", finalmente la radio volvió a encenderse y la luz se apagó.

Completamente no relacionado (creo) mi luz de advertencia exterior se encendió e hicimos una inspección visual de TODAS LAS LUCES y todo funcionó bien... ??? ¿Quizás un fallo en el cuadro de instrumentos?
Consulta la sección tsb aquí. Hay un tsb para errores de luz de bus can falsos.

#24 ·
Creo que el TSB a continuación es al que se refiere raz-0. Recomendaría hacer referencia a este TSB a su distribuidor.

TSB 08-062-15 REV. C

ASUNTO:
Mejoras de software de radio RA2, RG2

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Este boletín implica la actualización del software de la radio.

MODELOS:
2015 (BU) Jeep Renegade

NOTA: Este boletín se aplica a vehículos dentro de los siguientes mercados/países: NAFTA y EMEA.

NOTA: Este boletín se aplica a vehículos construidos en o antes del 07 de agosto de 2015 (MDH 0807XX) equipados con UConnect 5.0 AM/FM/BT (código de venta RA2).

NOTA: Este boletín se aplica a vehículos construidos en o antes del 23 de agosto de 2015 (MDH 0823XX) equipados con UConnect 5.0 AM/FM/BT (código de venta RG2).

SÍNTOMA/CONDICIÓN:
El cliente puede notar que la comunicación Bluetooth con el pasajero es deficiente. Si un pasajero intenta hablar por el teléfono Bluetooth, la persona que llama tendrá dificultades para entender lo que dice el pasajero. La persona que llama no tendrá ninguna dificultad para entender a la persona que está en el asiento del conductor. Además, es posible que se muestre un mensaje falso en el grupo de instrumentos; Sensores de estacionamiento no disponibles y/o Sistema de sonido no disponible.

#25 ·
Creo que el TSB a continuación es a lo que se refiere raz-0. Recomendaría hacer referencia a este TSB a su distribuidor.

TSB 08-062-15 REV. C

ASUNTO:
Mejoras de software de radio RA2, RG2

DESCRIPCIÓN GENERAL:
Este boletín implica la actualización del software de la radio.

MODELOS:
2015 (BU) Jeep Renegade

NOTA: Este boletín se aplica a vehículos dentro de los siguientes mercados/países: NAFTA y EMEA.

NOTA: Este boletín se aplica a vehículos construidos el o antes del 7 de agosto de 2015 (MDH 0807XX) equipados con UConnect 5.0 AM/FM/BT (código de venta RA2).

NOTA: Este boletín se aplica a vehículos construidos el o antes del 23 de agosto de 2015 (MDH 0823XX) equipados con UConnect 5.0 AM/FM/BT (código de venta RG2).

SÍNTOMA/CONDICIÓN:
El cliente puede notar que la comunicación Bluetooth con el pasajero es deficiente. Si un pasajero intenta hablar por el teléfono Bluetooth, la persona que llama tendrá dificultades para entender lo que dice el pasajero. La persona que llama no tendrá ninguna dificultad para entender a la persona en el asiento del conductor. Además, se puede mostrar un mensaje falso en el grupo de instrumentos; Sensores de estacionamiento no disponibles y/o Sistema de sonido no disponible.
¡Gracias por la información! ¡Lo llevaré tan pronto como tenga la oportunidad! :)

#27 ·
Acabo de comprar un Latitude 4x4, con menos de 300 millas en el coche. Mi esposa es la conductora principal y yo rara vez escucho la radio, así que no me había dado cuenta de nada, pero mi esposa me señala que el altavoz de la puerta delantera del pasajero se desvanece y zumba. Parece que alguien quemó el altavoz. Definitivamente no fuimos nosotros. Lo llevaré mañana para ver qué dice el concesionario. Me preguntaba si alguien más ha tenido problemas con sus altavoces (pido disculpas si esto ya se ha tratado en otro hilo, pero no lo vi en ninguna parte).
Tuve el mismo problema en el lado trasero del pasajero; lo acabo de reemplazar en garantía.

#28 ·
Recogimos nuestro TH hace 3 semanas y en uno o dos días notamos el mismo zumbido exacto en los altavoces traseros derechos de los pasajeros (superior e inferior). El concesionario lo tuvo recientemente para solucionar problemas y supo que FCA quiere un diagnóstico completo (antes de cualquier reemplazo de piezas). Tengo una cita en una semana para que el concesionario realice el diagnóstico. Parece que cuando se aplica el freno, amplifica el zumbido. Aguanta, gente... hay que confiar en que Jeep solucionará los problemas/peculiaridades de su familia más nueva. Mientras tanto, estamos recibiendo muchas miradas (incluso de propietarios de Range Rover) ¡impresionados con nuestro TH!

#29 ·
Recogimos nuestro TH hace 3 semanas y en 1 o 2 días notamos el mismo zumbido en los altavoces traseros derechos del pasajero (superior e inferior). El concesionario lo tuvo recientemente para solucionar problemas y supo que FCA quiere un diagnóstico completo (antes de cualquier reemplazo de piezas). Tengo una cita en una semana para que el concesionario realice el diagnóstico. Parece que cuando se aplica el freno, amplifica el zumbido. Aguanta, gente... tenemos que confiar en que Jeep solucionará los problemas/peculiaridades de su nueva familia. Mientras tanto, estamos recibiendo muchas miradas (incluso de los propietarios de Range Rover) impresionados con nuestro TH!
Mi novia tiene un Latitude 2015 con el mismo problema. Reemplazó ambos altavoces de la puerta trasera del pasajero sin éxito. El concesionario no lo escuchó hasta la última vez, cuando realmente empeoró dentro del garaje. Lo han tenido durante más de una semana, Chrysler dijo que reemplazaran el amplificador. Hablé con ellos hoy y dijeron que ahora tienen problemas de frecuencia con el amplificador. Mi novia y yo estamos muy decepcionados. Voy a llamar a FCA y darles el negocio sobre su coche y mi WK2 2015. Ambos coches con problemas que el concesionario no parece poder solucionar. El suyo es un arrendamiento, pero el mío es una financiación. Estoy muy decepcionado con este producto. Espero que las cosas mejoren a partir de ahora, ¡ella no compró un Renegade para conducir un coche de alquiler! ¡Pónganse las pilas, Jeep!

#33 ·
Los altavoces de la puerta de mi conductor comenzaron a zumbar hace unas 3 semanas, van al concesionario el 23 de marzo. El altavoz está quemado, estoy seguro, pero a veces funciona, lo cual me parece extraño, pero la mayor parte del tiempo suena mal ahora. Casi 1 año. Se actualizará con los resultados.

#34 ·
Los altavoces de la puerta de mi conductor comenzaron a zumbar hace unas 3 semanas, va al concesionario el 23 de marzo. El altavoz está quemado, estoy seguro, pero a veces funciona, lo cual me parece extraño, pero la mayor parte del tiempo suena mal. Casi 1 año.

Actualizaré con los resultados.
Me reemplazaron la radio y los altavoces el mes pasado. Los altavoces funcionaban a veces, lo cual es definitivamente extraño, como mencionaste. La primera vez que lo llevé a revisar el sistema, comenzaron a funcionar bien justo antes de llegar al concesionario y cuando llegué a casa, ya no funcionaban. Volví al día siguiente y me dieron un coche de cortesía mientras jugaban con el sistema de radio. El técnico escuchó el problema en el segundo intento y terminaron reemplazando la radio, lo que en realidad no hizo nada. El reemplazo del altavoz solucionó el problema. Los altavoces de fábrica no son muy buenos.

#36 ·
Mi altavoz de la puerta del pasajero ha empezado a zumbar y a distorsionar ligeramente en los picos de sonido.

Es intermitente, por supuesto. Parece estar relacionado con que la bobina/imán del altavoz se calienta, ya que empieza a ocurrir después de unos 40 minutos de viaje y también apareció cuando el Jeep estaba aparcado al sol en ese lado y la puerta estaba caliente (¡Coche *****, así que se calienta al sol!)

Ah, bueno. Los altavoces baratos y de mala calidad van con la mala electricidad.

#37 ·
Los altavoces de serie son una basura - y ver lo que usaron allí me hizo reír, eran una porquería - los imanes son pequeños pequeños pequeños, y el papel del cono parecía papel de impresora barato jajaja. Los reemplazos que usé fueron de la marca Kicker - ¡el estéreo no podría sonar mejor con estos! Si cambias solo los altavoces del salpicadero, probablemente cueste 40 dólares, dependiendo de lo que compres - todo el sistema sonará mejor solo con cambiarlos - cambia el resto y es un sistema completamente nuevo... Buena suerte