Jeep Renegade Forum banner

¡El verano está aquí! ¿Reparación del techo solar?

2.4K views 7 replies 4 participants last post by  BlackRenegade  
#1 ·
Tengo un Renegade de 2018. Me gustaría repararlo. El techo solar no se desliza hacia atrás. Vivo en el norte de Alabama. Aparte de mi concesionario Jeep, ¿hay algún taller de reparación al que pueda llevarlo para que lo revisen y lo reparen? Si tuviste este problema, ¿cuánto fue el costo estimado?

#5 ·
¿Es un techo corredizo o los paneles MySky sólidos?

Si son los paneles MySky, lo más probable es que sean los clips de plástico. Esta guía es la que usé para arreglar el mío:

Broken MySky finally fixed | Jeep Renegade Forum

Me tomó alrededor de 4 horas, fue bastante sencillo, y lo hice hace aproximadamente un año, así que creo que recuerdo la mayoría de las cosas al respecto.

Estoy en Knoxville, TN.

#7 ·
Tengo un Renegade 2018. Me gustaría repararlo. El techo corredizo no se desliza hacia atrás. Vivo en el norte de Alabama. Aparte de mi concesionario Jeep, ¿hay un taller de reparación al que pueda llevarlo para que lo revisen y lo reparen? Si tuviste este problema, ¿cuánto fue el costo estimado?
Por cierto, ¡hoy quité mi MySky!
Acabo de reparar el mío en un concesionario Jeep y agradecí tener la garantía extendida. El motor y el cable del techo corredizo fueron reemplazados por $2700, pero ese seguro lo pagó todo. Es curioso que cueste tanto arreglarlo y que nuevo fuera un complemento de $1495.