Jeep Renegade Forum banner

¿Retención de líquidos?

15K views 19 replies 15 participants last post by  Lukevos  
#1 ·
Así que me di cuenta de esto las últimas veces que llovió (y muy ligeramente cuando lavo el Jeep), pero he notado que la parte inferior del interior de mi puerta (la parte pintada dentro de la puerta pero antes del plástico en el coche) retiene agua después de una buena lluvia.

#2 ·
También lo he visto, alrededor de los sellos de las puertas.

No ha sido un gran problema para mí, ya que mi coche está guardado en el garaje y cada puerta se abre con bastante regularidad (como mucho, cada dos días), por lo que el agua se libera bastante rápido.

Si su coche se quedara fuera las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, por ejemplo, la puerta trasera del pasajero solo se abriera una vez al mes, podría ver la oxidación como un problema.

#3 ·
También lo he visto, alrededor de los sellos de las puertas.

No ha sido un gran problema para mí, ya que mi coche está guardado en el garaje y cada puerta se abre con bastante regularidad (como mucho, cada dos días), por lo que el agua se libera bastante rápido.

Si tu coche se quedara fuera las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, por ejemplo, la puerta trasera del pasajero solo se abriera una vez al mes, podría ver que la oxidación fuera un problema.
Sí, mis puertas se abrirán al menos a diario, así que no me preocupo demasiado por eso. No tengo garaje ni cochera, así que tengo cuidado con la pintura Anvil.

#5 ·
¿Hay agujeros de drenaje? En realidad, una imagen me ayudaría a visualizar el problema. La única imaginación vívida que tengo es que estoy conduciendo un Rene. Más allá de eso, necesito fotos. lol

#7 ·
¿No está claro en la publicación original... se acumula agua entre el interior del coche y el sello de la puerta, o entre el exterior y el sello de la puerta?

Si es lo primero, definitivamente vale la pena avisar a su concesionario y que lo solucione. El último Jeep que tuve, un nuevo '96 Grand Cherokee Laredo, goteaba cada vez que lo estacionaba en una pendiente ascendente. Esto era casi imposible en Portland, Oregón, ya que casi todas las calles están en pendiente. Cada vez que llovía, el hueco para los pies del conductor se convertía en un fregadero de cocina. Lo llevé al concesionario varias veces y solo afirmaron que no podían reproducirlo. Finalmente me quedé sin paciencia con Jeep y el concesionario; lo cambié por otro coche. Un coche que gotea en el siempre lluvioso noroeste del Pacífico era inaceptable.

#8 ·
Piso empapado en Jeep Renegade

Mi Renegade ha estado en el taller durante una semana y el concesionario no puede averiguar por qué todas las tablas del piso están empapadas. Nunca he conducido el camión a través de aguas altas y no ha llovido en unos días, por lo que el agua tiene que ser del aire acondicionado o haber estado goteando desde que lo compré. El camión tiene 1500 millas y ni siquiera he hecho mi primer pago todavía. ¡Muy frustrante! ¿Alguien más ha tenido este problema? Por cierto, han revisado la línea de drenaje del aire acondicionado y no es eso. Está principalmente en el lado del pasajero, pero el lado del conductor también está mojado. Lo llevé a un lavado de autos aproximadamente una semana antes de que fuera al taller.

#10 ·
PAK325,
Mi camión también tiene eso, donde el agua se acumula en la puerta. Se drena inmediatamente cuando abro la puerta, pero también me preocupó. El mío está en el taller ahora mismo por un problema diferente, pero tendré que llamar al concesionario y hacerles saber sobre ese problema también. Avísanos si descubres algo sobre esto y yo haré lo mismo.

#11 ·
El agua se acumula debajo de las puertas después de que llueve. Parece que no sellaron las puertas en la parte inferior para evitar que entre agua. Dejé mi Jeep estacionado en un estacionamiento del aeropuerto durante una semana, llovió y, cuando regresé, las puertas tenían agua estancada que se escurrió cuando las abrí. ¡Ahora hay un olor a humedad/moho en mi auto debido al agua estancada! ¡Publicaré un video! ¡Acaba de llover!

#17 ·
El agua se acumula debajo de las puertas después de que llueve. Parece que no sellaron las puertas por la parte inferior para evitar que entrara agua. Dejé mi Jeep estacionado en un estacionamiento del aeropuerto durante una semana, llovió y, cuando regresé, las puertas tenían agua estancada que se escurrió cuando las abrí. ¡Ahora hay un olor a humedad/moho en mi auto debido al agua estancada! ¡Publicaré un video! ¡Acaba de llover!
El video sería genial. No he notado esto en el mío y ha estado lloviendo mucho durante 2 días.

#16 ·
Tengo el mismo problema con el agua acumulada en la parte inferior de la puerta. Y viviendo en Canadá, estoy un poco preocupado por el invierno – EJ: Cuando el sol derrita la nieve en la parte superior de mi techo, ¿se filtrará en la puerta y se congelará de nuevo en la parte inferior? No tengo garaje para guardarlo, normalmente se usa a diario, pero si la puerta del lado del conductor se congela a diario, ¡no estaré muy contento! Voy al concesionario esta tarde para ver qué me pueden decir, pero no tengo mucha esperanza, parecían un poco inútiles desde el principio, tal vez termine llevándolo a mi mecánico de confianza.

#18 ·
Tenía agua en el área del sello de la puerta y mi piso también estaba empapado. Lo llevé al concesionario para que lo arreglaran y reemplazaron el sello. Sin embargo, realmente lo estropearon porque mi sello ni siquiera cubre las molduras ahora y rompieron mi moldura. Así que una de las molduras ni siquiera se queda puesta ahora y el sello en sí parece un trabajo de mierda. Muy frustrado... estaba en mejores condiciones antes de llevarlo.

#19 ·
Tenía agua en el área del sello de la puerta junto con mi piso también empapado. Lo llevé al concesionario para que lo arreglaran y reemplazaron el sello. Sin embargo, realmente lo estropearon porque mi sello ni siquiera cubre las molduras ahora y rompieron mi moldura. Así que una de las molduras ni siquiera se queda puesta ahora y el sello en sí parece un trabajo de mierda. Muy frustrado... estaba en mejores condiciones antes de llevarlo.
¿Todavía tienes agua estancada en las puertas?