Jeep Renegade Forum banner
61 - 80 of 85 Posts
Hola chicos. Gracias de antemano por cualquier consejo y ayuda. Esta mañana, en realidad, voy a volver a intentar sacar mi Renegade 2016 a la carretera. Lo bajé por una línea eléctrica ayer y ahora tengo estos problemas. Par de dirección dinámica y algunas otras cosas. ¿Alguien ha encontrado una solución casera para estos errores? Lo pregunto porque estoy a punto de conducir 1,5 horas para intentar recuperar este vehículo con la mínima ayuda. Todo esto sucedió en un terreno fácil, pero ahora esta maldita cosa ni siquiera puede subir una colina con 10 pies de pendiente.

Compré un Renegade North 4X4 NUEVO el viernes pasado, conduje 190 millas a casa, por lo que ahora tiene un total de 256 millas, ya que había estado fuera para algunas "pruebas de manejo", como me dijeron en el concesionario, al día siguiente, el sábado, fui a la tienda por leche y NO hay 4 WD, la luz de 4WD no se enciende ni el selector se mueve a "nieve" (tenemos un pie de nieve fresca), simplemente se queda en "Auto" con solo FWD y se atasca, y ahora muestra errores en el tablero de la siguiente manera:
* Par de dirección dinámica Servicio requerido
  • Servicio del sistema ESC
  • Servicio del sistema de arranque en pendiente

¿Qué pasa aquí?
¿Es esto un problema común con los Renegades?
¿Alguien más aquí ha experimentado este problema con su Renegade NUEVO y, de ser así, cuál fue la solución?

Volviendo al concesionario el martes por la mañana, pero necesitamos un 4WD CONFIABLE donde vivo aquí en Canadá, ¿por eso lo compramos?
Llame al 1-888-327-4236 para informar esto a la NHTSA. Hagamos que esto sea retirado del mercado.

Tengo el mismo problema en una edición deportiva de 2017 con unas 40.000 millas. Lo compré hace menos de un mes. Está en el taller ahora, lo actualizaré cuando me respondan. ¡Espero que resolvamos esto! ¡Hasta entonces, disfrutaré de mi vehículo de préstamo del concesionario!
Llama al 1-888-327-4236 para informar esto a la NHTSA. Hagamos que esto sea retirado del mercado.

Bueno, he tenido estos problemas antes. Casi todas mis señales de emergencia se encendieron, Check Engine, Service Steering, Service Parking Brake, sin tracción en las 4 ruedas cuando se enciende. El concesionario dijo que era un "resorte de reloj", y ha estado bien durante unos meses. Ahora, el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos y el freno de estacionamiento se han encendido.
El sistema eléctrico realmente parece ser un punto débil en el vehículo. Debido a la situación del Coronavirus aquí en el área de NYC/NJ, el servicio tendrá que esperar.
Gracias por la actualización sobre tu renegade - mi nuevo renegade 2021 es realmente una decepción - tiene todos los problemas que he visto discutir en este grupo. Definitivamente no es como mis wranglers, eso es seguro, no sé qué hacer con él. Es un coche nuevo

Así que tengo un Renegade Sport de 2020, con poco menos de 37,000 millas. No tuve problemas con él hasta hoy, pero estaba subiendo la colina de grava hacia mi casa en unos 10 cm de nieve. Estaba en modo nieve 4WD y lo perdí todo. Aparecieron mensajes de error y me cambiaron a FWD. El Jeep se deslizó.
  • Servicio de par de dirección dinámica requerido
  • Servicio de dirección asistida electrónica
  • Servicio del sistema de asistencia de arranque en pendiente
  • Asistencia de tracción desactivada/Luz encendida
Tuve que bajar la colina y encadenar la parte delantera para llevarla a casa. Vi una sugerencia para desconectar la batería para restablecer, ¿alguien ha probado esto ya?

-Mike

Así que tengo un Renegade Sport 2020, un poco menos de 37,000 millas. No tuve problemas con él hasta hoy, pero estaba subiendo la colina de grava hacia mi casa en aproximadamente 4 pulgadas de nieve. Estaba en modo nieve 4WD y lo perdí todo. Aparecieron mensajes de error y me cambiaron a FWD. El Jeep se deslizó.
  • Servicio de par de dirección dinámica requerido
  • Servicio de dirección asistida electrónica
  • Servicio del sistema de asistencia de arranque en pendiente
  • Asistencia de tracción desactivada/Luz encendida
Tuvimos que bajar la colina y encadenar la parte delantera para llevarla a casa. Vi una sugerencia para desconectar la batería para restablecer, ¿alguien ha probado esto ya?

-Mike
Una pequeña actualización, salí esta mañana con mi lector OBD II básico con la intención de intentar borrar todo y recuperar la tracción a las 4 ruedas. El concesionario no puede revisarlo hasta el 6 de enero como muy pronto y necesito poder moverme en la nieve solo para ir a la ciudad y volver a casa. Cuando lo encendí, no había códigos, ni errores, nada en la pantalla del Jeep como códigos de error y todos mis modos 4WD funcionaron. Saldré en un rato y veré qué pasa.

Una pequeña actualización, salí esta mañana con mi lector OBD II básico con la intención de intentar borrar la cosa y recuperar la tracción en las cuatro ruedas. El concesionario no puede revisarlo hasta el 6 de enero como muy pronto y tengo que poder moverme en la nieve solo para ir a la ciudad y volver a casa. Cuando lo encendí, no había códigos, ni errores, nada en la pantalla del Jeep como códigos de error y todos mis modos 4WD funcionaban. Lo sacaré en un rato y veré qué pasa.
Hasta ahora no ha vuelto a ocurrir, el concesionario está ejecutando diagnósticos mientras escribo esto. Actualizaré cuando sepa algo.

Recibí todos estos códigos en la época de Navidad. Hice que me leyeran los códigos en una tienda local de autopartes y finalmente lo llevé al concesionario. El concesionario hizo un diagnóstico de 2 horas de tiempo de taller y dijo que los códigos apuntan a "señal de sensor de velocidad de la rueda derecha implausible". Supongo que revisaron el cableado para asegurarse de que no estuviera obviamente dañado. El buje derecho fue reemplazado por un taller local después de que lo estropearon al instalar ruedas nuevas. Estoy esperando a que el concesionario reciba el sensor de reemplazo. La falla de ese sensor deshabilita muchos de esos sistemas, ya que dependen de las entradas para un funcionamiento correcto. El coche funciona bastante bien, hay cierta vacilación, más notable cuando está frío y el concesionario dijo que eso también es un síntoma.

Acabo de llevar mi Trailhawk 2017 'nuevo para mí' a un viaje a la playa. Segundo día de crucero en la arena tuve los mismos problemas. Servicio ESC, Servicio de arranque en pendiente. Terminé sin poder activar la tracción 4x4 y quedé atascado. No estoy contento. Espero que sea tan simple como la actualización de la computadora. Me alegro de haber encontrado este hilo.

El concesionario no ha encontrado nada con el mío y no he tenido ningún otro problema hasta la fecha. Sin poder obtener un código, no hay mucho que puedan hacer. Espero que puedas resolver tus problemas rápidamente y nos hagas saber lo que encuentras.

Soy propietario de un Renegade 2018 y recientemente me deslicé hacia una acera un poco rápido y el único daño que recibí fue que mis llantas estaban un poco rayadas. Unos 5 minutos después, recibo este mensaje con el “Servicio de control de dirección dinámica requerido”. Mi 4WD ya no funciona y está atascado en Auto. Mi volante se ha vuelto muy fácil de girar como si no hubiera resistencia, sin embargo, todo sigue girando correctamente y no se siente nada mal cuando conduzco. Creo que voy a llevarlo al concesionario y ver qué se puede arreglar porque con estos mensajes no puedo entrar en 4WD este invierno.

¿Alguien ha encontrado una solución permanente para esto? Me ha pasado 3 veces en total. Una vez conduciendo por un camino de tierra a través de barro más espeso. Las dos siguientes fueron hoy conduciendo bastante lento por agua/aguanieve en un camino de tierra. Noté que cuando se disparó de nuevo, mis ruedas patinaban (como tratando de salir de una rodera).

Lo extraño es que después de la primera vez hoy, apagué el Jeep y caminé buscando señales de pavo. Cuando lo volví a encender, los mensajes todavía estaban allí y sin 4x4. Mientras conducía, todas las advertencias/mensajes desaparecieron y el 4x4 funcionó, como si nada hubiera pasado. Conduje lento por un charco de aguanieve y giré mis ruedas con bastante fuerza para ver si el patinaje de las ruedas lo activaría. No sé si fue la razón, pero casualmente activó todo el ESC, Hill Assist y todo eso. Tampoco 4x4. Lo conduje a casa y lo estacioné.

Tengo un par de teorías:

1. Podría estar relacionado con la humedad en un sensor. Cada vez que se activó para mí (y para la mayoría de la gente), ha sido alrededor de agua estancada. El problema con esta teoría es que cuando llueve, habría humedad más que suficiente para mojar un sensor. Sería bueno si pudiéramos simplemente impermeabilizar el sensor y darlo por bueno.

2. El patinaje de las ruedas por barro, aguanieve o incluso un ligero hidroplaneo podría activar el ESC. Esto es independiente de la simple presencia de humedad, ya que las condiciones típicas de lluvia no lo activan para la mayoría de nosotros. Un fallo en algún lugar lanza un montón de mensajes de error como el ESC, Hill Assist y Dirección Dinámica. Suena como si este fuera el caso, podría ser más complicado.

De cualquier manera, parece un sensor delicado de algún tipo, pero... ¿cuál?
Tuve lo mismo 3x. Pero los últimos 3 meses todo está bien, y no sé por qué :).
Recargué la batería y no volvió.

Tuve lo mismo 3 veces. Pero los últimos 3 meses todo está bien, y no sé por qué :).
Recargué la batería y no volvió.
¿Has conducido en situaciones que lo desencadenaron para ti la vez anterior?

Tengo una batería prácticamente nueva. Optima Yellow Top que puse hace aproximadamente un mes.

61 - 80 of 85 Posts